A plena luz, en penumbras o a oscuras ?

Como prefieren hacerlo ?


  • Votantes totales
    88

chuck

New member
Creo que este tema aún está pendiente.
En mis comienzos prefería a plena luz, necesitaba ver y saber más.
Luego comprendí lo del romanticismo y la penumbra brindó el clima más apropiado o ideal.
Con el tiempo la complicidad de la oscuridad ayudó a ocultar los signos del paso del tiempo.
Claro está que se suelen preferir ciertas condiciones de iluminación acordes a las verguenzas o prejuicios personales.

Supongo que la mayoría de Uds. estaran en la etapa de la penumbra, que tienen que decir al respecto?
 

negritox

New member
con mis 21 años, prefiero totalmente con la luz prendida, o directamente de dia, me gusta mucho el sexo, y me exita poder ver, lo que hago, si no se me hace aburrido, jejej, sin duda con la luz prendida.
 

nachosx14

New member
En mi caso depende con quien me encuentre. Prefiero la luz pero hay muchas chicas a las que eso les da un poco de vergüenza, entonces para evitar la incomodidad colgamos alguna remera en el velador, jaja.
 

Coyotesonico

Administrador
En mi caso depende con quien me encuentre. Prefiero la luz pero hay muchas chicas a las que eso les da un poco de vergüenza, entonces para evitar la incomodidad colgamos alguna remera en el velador, jaja.

siiiii cierto ... me habia olvidado de esa, podes cambiar el tono depende del color de la remera ... recuerdo el olor a quemado y de haber arruinado algunas pilchitas :lol:

A quien no le paso!? he heee
 

despiece

New member
y, la penumbra del telo puede ser espectacular. Será porque no he encontrado en mi vida mujeres que no tuvieran vergüenza. Hoy si prendo un saumerio en el dormitorio, mi esposa va y me lo apaga antes de siquiera tocarla, je je je je :D
 

Himuhiri

New member
Coincido con nachosx14 depende de con quien, y como se de la situacion, si estoy durmiendo con ella y pinta para uno no me pienso levantar o perder el tiempo para encender la luz (en mi caso que no tengo velador). Me gustan las tres opciones...
 

anclari

Moderadora
mmm........no tengo problemas conmigo, pero eso en mi caso depende la situacion y muchos flacos tambien tienen verguenza o loq ue sea...el ambiente se genera....es el momento...
 

carmenvid

New member
a mi me encanta ver, me gusta ver el rostro de mi chico, me encantan los espejos, para mi el tema romántico lo dejo para otra etapa de mi vida
 

peterparker

New member
yo prefiero a plena luz, pero solo si esta buena la mina. Si esta fea puedo aceptar la penumbra y la oscuridad o en un caso extremo la almohada en la cabeza...
 
Arriba