A Rambo no le gusta la guerra!!

Lukas1403

VGteam Moderator
Ay mi dios, que pais generoso, miren a este tipo

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


Agregado el enlace del tema en mp3 :mula: Me siento mal por poner esto, pero bajen de aca :oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Diganme si no les da verguenza ajena
 
Última edición:

Xseba

New member
Che, no lo matemos de una, esperemos escuchar su segundo corte comercial... quizás supere nuestras expectativa... :lol: :lol: :lol:

A Rambo no le gusta la guerra, a Rambo no le gusta la guerra.... a Rambo le gusta bailar...:cool2:
 

Coyotesonico

Administrador
Vieron vieron, que estas cosas hay en todos lados. En Estados Unidos, en Argentina y en cualquier lado ... je je

A este tipo lo tengo visto de algun programa de Marley, en donde el chabon para ganarse la vida, recibe los tickets de entrada a un museo de huevadas de pelis gringas (ojo no se metan con Rambo que esta bueno). Por supuesto que es argentino ... asi que ellos nos invaden con porquerias ... bueno nosotros tambien toma Tio Sam ja ja. Lo aplaudo.
 

angies

New member
aca les dejo una nota sobre "rambo"... se llama Diego Alione y fue arquero de instituto de cordoba...dios!

“Mi ídolo siempre será Stallone”


De arquero de Instituto a doble de Rambo, la increíble historia de un cordobés, que vive en Hollywood. Toca temas de “la Mona” y firma autógrafos caracterizado como Rambo. “No soy argentino, soy cordobés”, aclara.

la nota completa:

LAVOZ.com.ar | “Mi ídolo siempre será Stallone”


 

vipper

New member
Jajajajajaa 100% Argento ladry jajajaja.
Joda joda con esta boludez logró hacer un videclip, tener laburo y ganarse sus mangos para vivir alla no? :) .
:lol::lol::lol:

Saludos.
 

arieltortu

New member
jajajajajaj
que guacho!!!!! me cago de risa!!!! A rambo no le gusta! la guerra! jajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba