A veces nada es lo que parece

-VeRo-

New member
*19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios... Adoro mi cepillo dental


*Te desnudaras ante mi y lo disfrutaras, te comenzaras a tocar excitantemente y cuando me manipules me regare sobre ti... Atte.: La ducha

*Si necesitas un agujero humedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es... Una dona

*Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritaras por mi... Atte.: La gripe

*Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. Donde estabas?... Maldito Pijama

*Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me habia sucedido, no puedo vivir asi... Maldito piojo.

*Te necesito, ya no soporto estar asi, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti... Te necesito... DESGRACIADO VENTILADOR

*Que pasion sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche... Atte.: LA CAMA.

*Estoy harta de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansada de que solo me manosees y juegues conmigo... Atte.: Tu celular

No habran pensado mal no????? jajaja :lol: :lol: :lol:
 
Arriba