A ver si alguien sabe que es esto

Pablo

New member
Al estar navengando en el foro de deportes, si no me falla la memoria, aparecio esta pantalla, por lo menos dos veces y empezo a cargar algo que cancele al toque.

Alguien sabe quien es al menos Jack9 Fight?

Tal vez sea una estupidez, pero si alguien tiene idea, tal vez algun moderador, estaria bueno que lo diga, puede ser del servidor o lo que menos deseo, un hacker hdp....



Les mando un abrazo

Pablo.
 

Drax

New member
les pasara por usar internet exploder... quien les manda, uno les dice y les recontradice, pero bue... ya aprenderan :wink:
 

Drax

New member
bueno, usaras firefox pero tendras un deseo inconsciente de usar el explorer, entonces te aparecen lo bichito igual :lol: :lol: :lol:

Ya pase la consulta a los admin, cuando averigue algo les digo
 

Pablo

New member
Drax!!! Tu odio por el IE7 es importante... Ahora una pregunta.... si yo me imagino que uso el Opera... lo vere? Avisame!
 

Drax

New member
si te imaginas que estas usando el opera, vas a navegar un cachito mas rapido, pero se te va a llenar la pantalla de cosas innecesarias y vas a ver todo con una interfaz feita feita...
:lol: :lol: jaja, jodita para los amigos "opereros"...
Con respecto al tema principal: Pregunte a los Admins y me dijeron que es un sistema de propaganda que estan probando... y cito:
se pone Skip this ad y listo, se navega normalmente, no te pide instalar nada, solo se saltea eso y listo
Espero que se hayan aclarado tus dudas :wink: jejeje, nos vemos.

Saludos.
Drax
 

tomas__88

New member
yo tengo el firefox y el adblock y tengo todos los banners bloqueados. Lo lamento por los administradores de la página que se pierden de mi click, pero no estoy en condiciones de perder ancho de banda...
 

Pablo

New member
Buenisimo, una duda menos.

Ahora me estoy imaginando que navego con el Netscape 4... cuantos recuerdos!!!

Saludos!
 

Drax

New member
jajaja, siii a full, igual yo para que no me aparezca nada me imagino que navego con el lynx y fue jajajajaja :lol: a ver si alguien usaba tambien ese ....
ademas: yo uso firefox con el adblock (extension) y no me aparece nada de nada.....
 
Arriba