A ver si la reconocemos...

Pablo

New member
Esto que transcribo es un mail que me llego el dia de ayer, muy interesante por cierto. Me gustaria saber que ven al ingresar los digitos de CUIT en la AFIP.-
Para ser sinceros... PAGO MUCHO MAS QUE ELLA EN IMPUESTOS!

1) Entra a la página de la AFIP copian el siguiente link:
https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do

2) Dentro de la página de la AFIP (Padrón Único de Contribuyentes - Internet) ingresa el siguiente número de CUIT: 27104336154

3) Te alegrará enterarte que esta hijita es aportante de autónomos por ingresos NO mayores a $15.000 anuales (si leíste bien: '... ingresos no mayores quince mil pesos anuales) EQUIVALENTES A $1.250 MENSUALES.... si Pitágoras no se equivocó... :cry:

Pobrecita, hagamos una colecta y démosle el dinero para que en el 2008 pueda renovar su cartera de Luís Vuiton de €30.000, dado que no es posible que en el 2008 tenga que usar la misma cartera de €30.000 que usa en el 2007.

Es de no creer... sin palabras
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Es increible, de esta mina cada dia se destapa mas mierda, lean lo de la plataforma marina en el post importante, difundi, y van a ver.

Lukas
 

MrZooTV

New member
no lo puedo creer ... y nos siguen garcando de lo lindo; con esos ingresos mejor que se consiga otro trabajo sino cuando la jubilen de privilegio no le va a alcanzar ni para los remedios del corazón, ni para la presión .... para nada
 

CHILENTINO

New member
Son unos genios de la p*** madre... y tiene un capital de u$s 11.000.000 y no sale nada...
No se supone que salga el sueldo actual, ya que al ser la Prescindenta, es información confidencial, CHE !!!.

Bueno, es de esperar esto, con un maestro como el RiojaBoy, cualquiera!!!.

Saludos.
 

Pablo

New member
Los ex-presidentes cobran en dolares... no se equivoquen!

No podia evitar poner esto:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pablo

New member
wsufer69 dijo:
no me equivoco, tiene su jubilacion otorgada en febrero/2008 por un monto de 8.000 pesos y cobro un retroactivo de 24.000

Hay funcionarios y ex funcionarios que siguen cobrando jubilaciones de privilegio en dolares. Para ellos el corralito no existe.

Dentro de la excepción promulgada por el Congreso (27/01/2002), dichas jubilaciones se encuentran protegidas en dolares, y sus beneficiarios estan cobrando actualmente, la misma en la moneda norteamericana.

Todos supuestamente tienen un sueldo en pesos, pero a traves de la mencionada excepción promulgada por diputados y senadores, se hacen efectivas en dolares. :wink:
 
Arriba