Acuerdo comercial para que Boca no sea Rey de Copas

Gise

New member
Independiente está a punto de finalizar los trámites por los cuales patentó el rótulo que lo caracterizó por años. Entonces, la institución auriazul no podrá comercializar camisetas afines con su nuevo logro
El presidente de Independiente, Julio Comparada, aclaró hoy que Boca no podrá utilizar la denominación "Rey de Copas" porque su club la tiene patentada.

"Boca va a tener que pasar por la tesorería de Independiente si quiere gozar de esa denominación porque está patentada. Si Boca quiere vender `merchandising` con esa leyenda de Boca, va tener que pagar", indicó, a la luz de una nueva consagración internacional del elenco auriazul.

En el mismo terreno, el secretario general del club de Avellaneda, Cristian Matera, le dijo al Diario Popular que “Independiente pagó 50 mil dólares para quedarse con el registro de la marca ‘Rey de Copas’ porque consideramos que es una distinción que le pertenece a nuestro club”.

Independiente patentó la marca ‘Rey de Copas’ hace seis años a través de un socio de la entidad que se la vendió. El mismo Matera le confirmó al matutino que Boca y Nike habían ofrecido mucho más dinero al asociado en cuestión “porque querían comenzar a confeccionar remeras e indumentarias con esa frase”.

Este panorama hace que Boca no pueda sacar rédito comercial de la denominación ‘Rey de Copas’. “De lo contrario, iniciaremos acciones judiciales”, agregó Matera.

En referencia a este tema, durante el encuentro ante San Lorenzo los hinchas de Independiente siguieron con los cánticos que los confirman como ‘Rey de Copas’ y, entre otras cosas, entonaron “Ay ay ay ay / qué risa que me da / Boca es el Rey de Copas / de Bolivia y Paraguay”.

cuco2

New member
solo para aclarar.. no se dice "patentar", se dice "registrar" cuando se trata de una marca, nada mas.. slds !

marfull2007

New member
Esactamente como dice Pablito, yo doy otra..... "Todas las copas son del rey"... es muy largo pero puede funcionar.... Saludos

Gracias x la info Gise....

ciufu

Super Administrador
no me parece mal,lo fue por mas de 20 años,pero el tema es que sino seria una joda,el año que viene alguno que esta detras de boca gana y es el nuevo rey y asi el tema no termina mas.
por lo tanto el rojo "fue,es y será el único rey de copas",jeje

nikete

New member
bosteros sepan bien que papa es fue y sera siempre el rey de copas, el dia que se vaya macri con todo lo que roba y le gusta la plata se le van a terminar las copas y los torneos asi que disfruten ahora

REY DE COPAS ES UNO SOLO!!! AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!

abuelos84

New member
para todos los diablos que se sienten heridos en su identidad, explico: La referencia adjetiva "Rey de Copas" se utiliza para denominar, en el plano futbolistico internacional, al equipo que se sobresale de los demas a la hora de un recuento de copas adquiridas mediantes sendas victorias, es decir, por si no se entiende, es el equipo que mas titulos se adjudico a nivel internacional, por sobre el resto del ambito futbolistico sobresale, es el "Rey".
Ahora bien, independiente fue durante muchos años y merecidamente, el Rey de Copas, pues habia sido en su momento el equipo con mas titulos. Dicha situacion no se continua en el presente, e incluso en el ultimo año, habia 3 equipos que lideraban la lista con 15 titulos, es decir, no habia "Rey de Copas".-
Con el triunfo del CABJ, este equipo pasa a superar a los otros dos y se ubica como cabeza de lista, sobresale, esto es, es el "Rey"...

A la logica no hay con que darle. Y a llorar a lujan, muchachos...

Salutres..
--nahuel

Gise

New member
Hablando en serio,no deberia permitirse patentar esa frase,porque realmente es para polemica,y que Independiente en alguna epoca alla sido el que mas copas tuvo esta bien......se le reconoce,pero ya no lo es....aunque si quieren quedarse con el consuelo del titulo de que alguna ves lo fueron........y bue.......

Pablito

New member
Gise dijo:
Hablando en serio,no deberia permitirse patentar esa frase,porque realmente es para polemica,y que Independiente en alguna epoca alla sido el que mas copas tuvo esta bien......se le reconoce,pero ya no lo es....aunque si quieren quedarse con el consuelo del titulo de que alguna ves lo fueron........y bue.......

Es la viveza criolla, siempre quieren lucrar con algo costa a costa.

Sebasg1973

New member
Que lo hagan, pero poner 50000 dolares en eso, se nota que vendieron al kun, sino iban a tener que pedir limosnas para juntar la plata.

Sebasg1973

New member
Tango dedicado a los Sres de la CAI

Si arrastré por este mundo
la verguenza de haber sido
y el dolor de ya no ser
bajo el ala del sombrero
cuantas veces embozada
una lágrima asomada
yo no pude contener
si crucé por los caminos
como un paria que el destino
se empeñó en deshacer
si fui flojo, si fui ciego
solo quiero que comprendan
el valor que representa
el coraje de querer

Era para mi la vida entera
como un sol de primavera
mi esperanza y mi pasión
sabía que en el mundo no cabía
toda la humilde alegría
de mi pobre corazón...

AHORA, CUESTA ABAJO EN MI RODADA
LAS ILUSIONES PASADAS
YO NO LAS PUEDO ARRANCAR
SUEÑO CON EL PASADO QUE AÑORO
EL TIEMPO VIEJO QUE LLORO
Y QUE NUNCA VOLVERA...

Por seguir tras de su huella
yo bebí incansablemente
en mi COPA de dolor
pero nadie comprendía
que si todo yo lo daba
en cada VUELTA dejaba
pedazos de corazón.
Ahora, triste en la pendiente,
solitario y YA VENCIDO
yo me quiero confesar
si aquella BOCA mentía
el amor que me ofrecía
por aquelos ojos brujos
yo habría dado siempre mas...

CUESTA ABAJO - Gardel-Lepera - 1934

Un tango que te escribieron especialmente hace...
72 años!!!

ciufu

Super Administrador
"Como hincha de Independiente, esta mañana no fue como todas. La calle, mi facultad y mi laburo tenían ese aroma a Boca Campeón por enesima vez. Lo que lograron es algo importantisimo, por que lograron un record de copas internacionales que nosotros ostentabamos hasta ayer, y que compartiamos con potencias europeas como el Milan y el Real Madrid.
Pero el motivo de la bronca que asoma en mi cara es la chicana bostera. Porque puede haber una cargada sobre que nos hayan sacado el récord, cosa totalmente irrefutable porque para algo estan los numeros y todos sabemos contar, pero no puede haber un robo de apodo. Porque el apodo es único e incorrompible, que no reviste un cambio de dueño, que es lo que proponen los hinchas de Boca. El Rey de Copas es por historia y mística, un apodo de Independiente. Y de nadie más. Si tenemos un amigo de toda la vida que le dijimos gordo, y en tres meses baja de peso y ya no lo es mas, como hacemos para dejar de decirle gordo? si siempre lo llamamos asi? Si esta comparacion resulta poco futbolera, River está al borde de la quiebra y le siguen diciendo los Millonarios...
Llevemos el caso a la vereda de ellos. Abusando de la imaginacion, supongamos que 60.000 tailandeses compran los abonos de la bombonera por 10 años y llenan la cancha solamente con asiaticos. ¿Boca va a dejar de ser los Xeneizes y será los Tailandeses? O si 60.000 peluqueros compran esos abonos, ¿Van a dejar de ser el Bostero o el Pizzero? No, porque si un apodo es un apodo, es porque la historia lo puso ahi. Como cuando nuestra mística copera brillaba como nunca hizo que nos llegara el mote de Rey de Copas, que tiene tanto valor cuando imitamos al Nottingham Forest con sus casacas rojas y nos merecimos el semblante de Diablos Rojos. El apodo no tiene un precio en cantidad de copas señores. La historia es que los regala de acuerdo a las circunstancias.

Igualmente, la critica para nuestra inoperancia sobre la falta de protagonismo en las copas queda para otra ocasión. Porque ya van 11 años desde que tuvimos una de esos trofeos en nuestras manos, y 24 de la Libertadores, esa hermosura que abrazamos 7 veces. Boca llegó hasta donde llegó con meritos y un plan firme. A nosotros nos toca hacer lo mismo. Porque sigo siendo el Rey de Copas, eso no me lo quita nadie. Pero quiero mi récord de vuelta."

info:
Rodrigo Gonzalez Santos para InfiernoRojo.com

abuelos84

New member
No a river no le decimos millonarios, le decimos gallinas... y ahora, gallinas en bancarrota (algo asi como pollitos en fuga de capital)

Salutres.
--nahuel

PD: Si, si, mucha "mistica"...

-VeRo-

New member
...

:lol:

:p

8)

Sebasg1973

New member
VerostaR dijo:

Sacar las telarañas de los titulos debe ser complicado y mas aun cuando un equipo gana 9 titulos en 6 años, que para la FIFA es un record. Igual la matematica es simple si tenes 16 son 16 y si tnes 15 a bancarse y ver como se hace para ganar algo, porque comprar jugadores es muy buenopero gastar 50 lucas verdes para comprar un nombre eso demuestra los "chico" que es un equipo que se quiere denominar "grande".
Y como siempre los pingos se ven en la pista y a Boquita hace rato que no lo ven, porque vuela mintras otros en vez de futbol compran palabras para vivir del recuerdo.