Adios a Fernando Peña

patitofeliz

New member
El actor falleció hoy a los 46 años en una clínica porteña, luego de luchar por varios años contra un cáncer. Su compañero Matías Martin dio a conocer la triste noticia
El actor Fernando Peña murió esta tarde en una clínica porteña, donde fue ingresado esta mañana por su grave estado de salud.

El estado de salud del conductor se agravó en sobremanera en las últimas semanas a raíz de las sesiones de quimioterapia a las que debió someterse.

La triste noticia del fallecimiento de Peña fue dada a conocer esta tarde en el programa de Matías Martin en la radio Metro 95.1.

El actor se había recuperado hace algunos años de un linfoma en su riñón izquierdo, gracias al tratamiento de quimioterapia que duró un año.


fuente
 Murió Fernando Peña - Infobae.com 
 

elpituderosario

New member
a mi me parecia un tipo sin pelos en la lengua....desia lo que tenia que decir....tenia los huevos bien puestos, mucho mas que varios machitos de la tele...sin duda se lo va a extrañar

Q.E.P.D. Fernando Peña.
 

LosPerni

New member
Fuiste, sos y serás como las Malvinas: ARGENTINO!!!!
Sos un talento irrepetible...
ADIOS GENIO!!! Adios a mi personaje favorito: Milagritos.

PD: Si no te simpatizaba es porque nunca entendiste su pensamiento.
 

punk77

Admin ®
cuando estaba en la Rock & Pop algunas veces lo escuché y me gustó; del resto muy poco.
muy creativo el QEPD anterior...
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Una lástima. Muchas cosas como artista me cabían, otras no tanto.

Parafraseando a Bianchi "solo los imbéciles no cambian", recordemos que al principio se entregó casi de lleno a la enfermedad, pero luego cambio de pensamiento y empezó a querer vivir.

Si hay algo que me gustó, es no ocultar la enfermedad (recordemos que Guinzburg lo hizo,y no tenía necesidad)
Y por que lo considero valioso? creo que para los enfermos de Cáncer, es esperanzador ver que un tipo que hacía varios años le dijeron que le quedaban pocos meses de vida, siguió trabajando y viviendo la vida.

Por otro lado, nostalgia personal; es jodido ir entrando en la etapa en que vas viendo que todos los personajes con los que creciste se van yendo (sea Pappo, Dimebag Darrell, Guinzburg, Peña...)
 

Matiase

New member
Sinceramente lo voy a extrañar, mucho. Yo fui unos de los tantos "engañados" con sus criaturas, de hecho me costaba aceptar cómo podía existir alguien TAN GENIO que sea a la vez la misma persona que para mi eran varias.

Al final estaba un tanto intolerante, distinto a la apertura mental que proponía años atrás. Intuyo que era porque veía que se le acababan los tiempos y quería lograr lo que se proponía. Pero su mensaje siempre fue provocador. Cuando no lo entendía, me quedaba criticando la provocación, por la provocación misma. Luego me di cuenta que con sus provocaciones, lo que él quería era provocar... pensamiento, repensar estructuras que damos válidas sin razón, y replantearnos las relaciones humanas.

Me va a costar escuchar radio a la mañana. Ya no será lo mismo.

¡¡¡...CHAU PUTO LINDO...!!!


¡¡¡...Hasta Siempre...!!!
 

Master Sound_Dj

New member
Adios fernando siempre te vamos a admirar......q.e.p.d.....va ser una tristeza esa radio ahora sin tu creatividad frontalidad y la gen ialidad q eras.....realmente me dejo...tirado esta noticia.....
 
Arriba