Adivina el pais !!!!

papero

New member
En esta página te van nombrando países, te dan dos minutos y un planisferio para que los ubiques. El puntaje máximo es 10.
Cuando iba al colegio, en Geografia tenia 10, no se si porq estaba enamorado de la profe, o porq realmente algo sabia, pero ahora no llego a mas de 2 puntos.. 8O

http://www.geographyzone.com/new/index.php?t=1&b=1

A postear el puntaje de cada uno!
(gracias a Petit blog)
 

ciufu

Super Administrador
jajaja sólo acerté 2 (uruguay y brasil)
me preguntó por malawi, tuvaln, chad, brunei y no me acuerdo que nombres raros jejeje
desastre total!!
 

canalladfc

New member
noooooooo!!! :eek: papero, acabas de encontrar a un verdadero fanático de la geografía (yo).

Cuando era pendejo me pasaba horas y horas aprendiendome los colores y los nombres de las banderitas que me llamaban la atencion en un diccionario viejo, y despues empeze con los mapas y las capitales (todo por iniciativa propia).

Muy bueno el juego. Saqué 70% de una. Me garcaron con Micronesia, Barbados y Myanmar; pero le pude pegar a Leshoto, que sabía que estaba dentro de Sudáfrica pero me lo confundia con Swazilandia...

Aquí están las pruebas de mis resultados:


Geography RULEZ .\m/

Voy a seguir jugando y si llego a 100% aviso....:D
 

canalladfc

New member
esta rrrreeee-bueno esto jajajaja, no puedo parar...

Pero siempre te tiran una isla o un pais que termina con -stan y te garcan. A los paises africanos mas o menos les estoy pegando.
Es casi imposible llegar a 100%, llegué a 80% pero me olvide de sacar el screen asi que no cuenta... sigo luchando con 70%
 

canalladfc

New member
muchachos, estoy indignado.... aparecemos en el ranking de este juego como el pais mas ignorante en la materia

vean los resultados:
http://www.geographyzone.com/new/index.php?t=1&b=2&quiz=1

solo superamos a los paises donde no hay internet ... lamentablemente esto habla tan mal de nosotros che....

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
 

cacarroz

New member
yo llegue a 40% en el primer intento 30% en el segundo y 40% en el tercero!!!! no estroy tan mal!!!!

bueno el segundo me salve porque me preguntaro donde esta venezuela!!!! :lol: :p
 

Matiase

New member
jaaa.. cómo me gusta encontrar estos post viejos...!!! hice:

- 20%
- 50%
- 50%
- 70% !!! y ahí deje por miedo... jajajaja
 
Arriba