agradecimiento

xtratux

New member
soy nuevo en esta comunidad y para saber como se maneja todo esto veo todos los dias los distintos comentarios q hacen en los distintos foros,,incluso me anime a pedir ayuda alguna ves y respondieron a la brevedad.
Estube a punto de ir al asado q hicieron en Cba, pero dado a q no soy del palo , no me anime, y eso q estaba cerca, ya q habia ido a cordoba a visitar a unos amigos en alta cordoba.pero bueh, ya paso.
perdonenme si estoy cometiendo alguna infraccion pero queria felicitar a los del staff de VG por la nueva pagina, gusta mucho y obvio por los grandes aportes q hacen. espero q sigan asi y espero poder aportarles algo de utilidad para esta comunidad.
un abrazo.

Drax

New member
Me parece barbaro que te sientas comodo y que te sea util la pagina :wink:
Te muevo el post a seccion correspondiente.

Saludos
Drax

ciufu

Super Administrador
bueno, bienvenido amigo y animate a escribir (decímelo a mí :lol: )
es bueno participar aunque no postees nada por el sólo hecho de dar una opinión, agradecimiento, divertirte un rato...
espero verte más seguido por los foros...
saludos

angies

New member
hey!! que lastima q no te prendiste al asado!!! bueno..la proxima venis de una!! animate...no mordemos, jeje

Gise

New member
Bienvenido y no tenes nada que agradecer......el foro no seria lo que es sin el aporte que hace cada uno,el staff solo esta para aportar lo que se puede,y poner un poco de orden para que la comunidad pueda seguir creciendo, para que todos la podamos disfrutar en armonia y orden :wink:
besossssssssssssssssssssssss