Al fin algo para nosotras!!!!!!!!!!

Gise

New member

Un total de 70 jugadores de distintos equipos del torneo ibérico posaron semidesnudos y en poses sugerentes para una exposición del fotógrafo Pedro Usabiaga
Varios futbolistas de la Liga española posaron semidesnudos y de manera sugerente para el reconocido fotógrafo ibérico Pedro Usabiaga.

Sergio Ramos, del Real Madrid; Fran Yeste, Aitos Ocio y David Villa, del Valencia, son algunos de los 70 futbolistas protagonistas de la próxima exposición llamada “Diferente Usabiaga”. También formarán parte de un libro.

Este trabajo es en el que Usabiaga dedicó tres años, debido a las concentraciones y los continuos viajes de los jugadores.

En el Centro de Arte Moderno de Madrid, desde ayer hasta el 21 de abril, se podrá contemplar los retratos menos habituales de los jugadores más destacados de la Liga española.

Fuente: 20 Minutos

:eek: :eek: :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gise

New member
-VeRo- dijo:
Ayy Gise Gise...que buen posttttttt!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Visteeee!!!!! tenemos que seguir buscando fotos y noticias como estas!!! :D :D :D

scarangel dijo:
les resumo lo que opinamos los hombres
Vayan a lavar los platos!!!

Y siii ya los laveeee,pero un recreo como este...no viene nada mal :D :D :lol: :lol: :lol:

Xseba

New member
Aunque los platos esten limpios, siempre hay algun piso de la casa que necesita un repaso, así que ... no se que estan esperando...jajaja!!!

Pablo

New member
(Lease con voz de gay) Si Giseeeee!!! Que bueno poder ver hombrezzzz de vez en cuando!!! Se me corre el diu!!! :eek: :eek: :eek:

(No podia evitarlo, tenia que ponerlo... fue mas fuerte que yo!!) :lol:

Nano

moderfaker
Ah, si, me acuerdo: esas fotos me las sacaron justo despues de una gripe que me dejó hecho de goma :lol: