¿Alguien alquila en Cineramma ?

nachosx14

New member
Buenas, pensaba asociarme a ese videoclub, y si algún usuario del foro alquila ahi, me gustaría que me de su opinión, ya que tiene fama de ser uno de los mejores, sino el mejor.

Era eso, una boludez.

Saludos

Osky26

New member
vi algunos comentarios que tienen de todo, pero aca donde vivo no hay ninguno, de ultima proba total asociarse es gratis (eso creo)

nachosx14

New member
Gracias Coyote por la info, el videoclub queda por almagro, y será cuestión de probar nomás.

En ese que vos alquilás hay algo de Herzog o Tarkovsky? si hay es bueno

Osky asociarse cuesta $5

Un abrazo muchachos

Coyotesonico

Administrador

nachosx14

New member
Coyote, nuevamente gracias por la info, y Liberarte lo conosco pero algunas cosas no las tienen en dvd, en cambio Cineramma, segun se dice, fueron los primeros en pasarse al dvd (allá por el 99) y por eso consiguieron títulos que los que vinieron despues no tienen, ya que se habían agotado y en muchos casos no reeditado nunca.

Gracias y saludos

nachosx14

New member
Si, Mariano, exactamente de ese videoclub hablamos, y es increible los títulos que tienen, y a un precio relativamente normal, así que la semana que viene me voy a asociar, y a disfrutar de pelis que me fueron negadas por mucho tiempo.

Un abrazo

nachosx14

New member
Osky26 dijo:
me supongo que haras backups .. digo por si algun dia le falla una, vos tenes un resguardo..

Osky, a que te referís con "por si algún día le falla una" ?

Disculpame pero es un poco tarde y mi capacidad interpretativa esta al 15%.

Saludos

Osky26

New member
por si al video club le falla alguna pelicula un dia, vos tenes un resguardo y se la acercas, es mas si queres las subis a la mula y todooooosssss te ayudamos a tener mas Backups..