Alguien sabe como se hacen rastas?

facu112

New member
Gente! la verdad es una gran intriga la que tengo porque queria saber como corno hacen para que queden tan bien, porque siempre que veo un rastaman me pregunto...
seguro hay algun rastaman por el foro...
capaz despues me haga alguna pero ahora digan, como HACEN?

metalicus

darkMOD
Claro, dejá de bañarte hasta que tengas un olor insoportable y el pelo grasiento hasta que chorree... después se hacen solas, pero recordá que la mugre es fundamental en el asunto. :lol: :lol:

facu112

New member
jajaja, re quue eran las respuestas que esperaba yo... xD
Capaz es todo un mito lo de la mugre...
anda a saber

jomawe

New member
dejar de bañarse? olor insoportable? mucha mugre? pelo grasiento??? soy rastaman y no me di cuenta?????????!!!!!!!!

facu112

New member
Que bueno che ahi aparecio un rastaman !!!
desmintiendo absolutamente todo... ahora contame que onda te las hiciste vos o un amigo o simplemente las pagaste para q te las hagan???

jomawe

New member
me las hice hace quichicientos años, va me las hizo un amigo que veo poco, cuando lo veo le pregunto porq la verda que yo ni idea....

charlie1232

New member
no che... hablando enserio, la mayoria de los rastas q conosco son de sucios... posta!
pero los rastas postas :wink: , tienen muchas tecnicas para hacerlas, de hecho si estan bien hechas, es mejor mantener el pelo limpio...

jomawe

New member
si, el drama es cuando no te las hacen bien, a mi creo que me las hizieron con plasticola no se, me hizieron un bolonqui re feo en el pelo, hacique termine rapandome a la semana creo... hacique si queres consejos de como hacer rastas de mi amigo..... mejor ponete peluca.....