Alguna vez armaste el Cubo Magico?

No2!

New member
Mira Hereje hay barios factores..
1) Dedicarle tiempo, mucho tiempo.
2) Hay que conocer esta tecnica y estudiarla de memoria ( http://members.tripod.com/~cubomagico/ )
3) El pibe corre con ventaja que es ponja...

y ya esta.. te tiene que salir..

Aparte... el pendejo es el hombre araña.... y la re flashea con sus super-poderes...
es como que superma hag un video que levanta una locomotora con la lengua...es lo mismo!...
el ponjita ese tiene poderes!


jajaja
Bueno, dije muchas giladas!... sigo con el trabajo de diseñar un objeto de 20 maneras diferentes!

y de paso te dije la tecnica como es!
 

Sebasg1973

New member
solo cihe 3 colores, el que armaba en 2 minutos era el cilibol algo parecido pero con 6 bolitas de 6 colores difentes. Es mi asignatura pendiente.
 

Gise

New member
i marido tiene un amigo que ahora,que segun el,esta fuera de forma,tarda menos de 5 min,en ponerte todas las caras del mismo color,delante mio,lo armo un monton de veces,me lo dio a mi para que lo desarmara,para que viera que no hacia trampa,y lo vuelve a hacer,yo,era un desastre,me enojba tanto,que terminaba despegando los cuadritos y los acomodaba,para poder ver el cubo terminado :lol: :lol: y este tiene una facilidad para hacerlo.....y con pocas vueltas :roll:
 

Pablito

New member
Vieron en susana gimenez a mitad de año pasado habia una persona que lo armaba en segundos...
Yo soy mas de madera para armar un cubo, ademas no tengo paciencia :lol:
Saludos
 

CHILENTINO

New member
La mama lo tiene de esclavo para que rompa el record mundial o que???. Escuchan la voz de una mujer al final??? terrible chinito, pero que vida...
 

bassextreme

New member
Hay una tecnica para armar el cubo, yo conocí a un loco que lo armaba al toque también. No hay que ser genio ni mucho menos....te aprendés la tecnica y es muy simple...

Saludos
 

Hereje

New member
Sebasg1973 dijo:
solo cihe 3 colores, el que armaba en 2 minutos era el cilibol algo parecido pero con 6 bolitas de 6 colores difentes. Es mi asignatura pendiente.

el cilibol creo que si lo agarro ahora lo hago en menos tiempo que vos :D

Es una masa, pero hay que tener uno bien usado prorque si es nuevo te enganchabas los dedos y te hacía llorar de lo lindo, te acordas? jajjaja que groso :p
 

Sebasg1973

New member
Hereje dijo:
Sebasg1973 dijo:
solo cihe 3 colores, el que armaba en 2 minutos era el cilibol algo parecido pero con 6 bolitas de 6 colores difentes. Es mi asignatura pendiente.

el cilibol creo que si lo agarro ahora lo hago en menos tiempo que vos :D

Es una masa, pero hay que tener uno bien usado prorque si es nuevo te enganchabas los dedos y te hacía llorar de lo lindo, te acordas? jajjaja que groso :p

Para cuando hagamos la reunion vgroup te lo llevo y hacemos el Desafio "Pesi" (si, sin la P) o se creen que pepsi va a auspiciar una final de cilibol.
 

zotosca

New member
Es todo cuestión matemática, yo lo armaba en menos de 2 minutos.
Si me habré ganado tragos gratis en un boliche en mar del plata, el dueño era fanático y no lo podía armar, yo le jugaba a que lo armaba si me bancaba los tragos, el pobre quedo quebrado, jeje
Saludos
 

Emi

New member
zotosca dijo:
Es todo cuestión matemática, yo lo armaba en menos de 2 minutos.
Si me habré ganado tragos gratis en un boliche en mar del plata, el dueño era fanático y no lo podía armar, yo le jugaba a que lo armaba si me bancaba los tragos, el pobre quedo quebrado, jeje
Saludos

ajajjaajaj, ladriiiiiiiiii
 

tomas__88

New member
Ya que estoy aca posteo mi mejor tiempo para resolver el cubo:

Mejor tiempo: 14.34 segundos

Mejor promedio: 18.06 segundos (de 12 intentos se descarta el mayor y el menor y se promedian los 10 restantes)

ademas como dijo mi hermano antes, sali en Showmatch, capaz alguno de aca me vio en ese dia.
 

Rematrixado

New member
tomas__88 dijo:
Ya que estoy aca posteo mi mejor tiempo para resolver el cubo:

Mejor tiempo: 14.34 segundos

Mejor promedio: 18.06 segundos (de 12 intentos se descarta el mayor y el menor y se promedian los 10 restantes)

ademas como dijo mi hermano antes, sali en Showmatch, capaz alguno de aca me vio en ese dia.

tomas__88 muy bueno yo lo vi en la pagina que dejaron
 

tomas__88

New member
Tengo una pagina acerca de la tecnica, algoritmos, etc. pero me imagino que tengo que consultarlo con algun adm. antes de postear, no?
 

Readborn

New member
La verdad es que nunca pude armar mas de 2 caras; pero debe ser cierto que es una técnica: Algunos amigos se pasan un largo rato sin poder armar una simple cara y yo la armo en segundos (es casi automático).

Trasladando este ejemplo a la totalidad del juego, siempre hay algún HDP que automáticamente lo resuelve todo en segundos.

Qué al pedo !!!! :roll: :roll: :roll:
 
Arriba