Alineacion de Argentina frente a Costa de Marfil

Pablito

New member
Hola gente, para ustedes que formación inicial va a tener argentina en su primer partido?¿Estan conformes? Yo escuche que va a ser la siguiente:
Pato,burdiso, ayala, milito,sorin, maxi rodriguez,mascherano,cambiasso,riquelme, saviola, crespo.
Ayer escuche que a Heinze lo cambian por Milito ya que está fuera de ritmo. Tambien parace que Palacio viene haciendo goles y Pekerman lo puede a llegar a tener mas en cuenta.
Pero por lo que veo esta seleccion va a ser la que va a jugar contra Costa de Marfil. Muy conforme no estoy por que hay jugadores que me gustan que estan de suplente pero es lo que nos conviene en el primer partido.
Saludos

ciufu

Super Administrador
que pienso yo? sacaria a saviola y crespo y pongo a tevez y messi, aunque creo que lo que hace el tecnico es ponerlo a crespo,cuestion que si no funciona en el 2ª tiempo tiempo lo saca y no lo pone mas en todo el campeonato,para que nadie se queje que crespo tiene experiencia mundial,que hace falta un 9 neto en el equipo,considero que tevez, messi y riquelme(si tiene ganas de jugar) van a romperla

zotosca

New member
No estoy totalmente de acuerdo con esta formación. Para mi tienen que estar Tevez y Messi. Crespo no me gusta pero tiene que haber alguién para cabecear, en todo caso prefiero a Cruz.

Saludos

KFiolo

New member
Coincido totalmente... para mi Tevez tendria que ser titular desde el 1° minuto... es mas le tengo tanta fe a "Calitoooss" que creo que va a ser el As en la manga de argentina...

ciufu

Super Administrador
si...pero joroban mucho con crespo,que en un equipo siempre tiene que haber un 9...y bueno demosle por lo menos un tiempo,dicen que a messi le falta un poco,para mi lo esta guardando a que la dupla de crespo y saviola no funcione,entonces pne a tevez y messi y los negros quedan bailando la jota

elmono87

VgroupTeam
crespo no cabecea a pesar de medir 1.85, si quieren un 9 de area, adentro cruz.

Yo tambien escuche lo de milito, hay que ver quien queda

-----------------------Pato-------------------------

Burdisso----Ayala----Heinze o Milito-------Sorin

------------Masche---------Cuchu-----------------

-----------Maxi---------------Roman---------------

------------Saviola-----------Crespo---------------

Para mi este es el equipo. Crespo juega nomas porque es Crespo, porque a juzgar por los entrenamientos yo creo que a Pekerman le gusta mas jugar con delanteros livianitos que con pesados, asi que tevez entraria de cabeza. A palacio lo veo bien ponerlo con cruz, que va bien de arriba, ya que pienso que se sentiria mas comodo porque estaria haciendo algo parecido a lo que hace en boca.
A messi lo veo mas jugando al lado de ellos que reemplazando a alguno, para mi que es recambio de maxi rodriguez, ya lo probaron en esa posicion pensando en aprovechar su velocidad y anduvo bien.

Sebasg1973

New member
A ver:

----------------------Fillol-----------------------------

Zanetti------Passarela---Ruggeri-------Tarantini--

---------------------Gallego--------------------------

---------Giusti--------------------Bertoni------------

---------------------Maradona-----------------------

--------------Caniggia---------Batistuta------------

Banco: Goycochea, Olguin, Brown, Enrique, Riquelme, Tevez, R. Diaz, Kempes y Pancho Varallo (por trayectoria y por ser el unico sobreviviente de la final del 30)

Que Equipooooo!!!!!!!!!

ciufu

Super Administrador
no hay dudas que este ultimo equipo la defensa es espetacular mucho mejor que la que tenemos ahora,aunque en el mediocampo faltan dos baluartes para mi los mejores en su posicion:simeone y redondo,y la delantera que tenemos,sacando al bati y al diego por supuesto, no tiene nada que envidiarle a cualquier seleccion anterior

Sebasg1973

New member
Y el Cani???????no puede quedar afueraaaaa!!!!!! Que poco que lo disfrutamos en los mundialesss. perolo vie en el Show Ball, con pinceladas de ese pajaro.

elmono87

VgroupTeam
Sebasg1973 dijo:
A ver:

----------------------Fillol-----------------------------

Zanetti------Passarela---Ruggeri-------Tarantini--

---------------------Gallego--------------------------

---------Giusti--------------------Bertoni------------

---------------------Maradona-----------------------

--------------Caniggia---------Batistuta------------

Banco: Goycochea, Olguin, Brown, Enrique, Riquelme, Tevez, R. Diaz, Kempes y Pancho Varallo (por trayectoria y por ser el unico sobreviviente de la final del 30)

Que Equipooooo!!!!!!!!!
ese equipo no se si supera al brasil del 70 ehhhh. y lo de varallo es admirable, como hace para seguir vivo????

Pablito

New member
Che, no se desvien jejejeje :lol:
A todos nos justaria esos jugadores pero hay que volver a la realidad :roll:

Sebasg1973

New member
-PaBLiTo- dijo:
Che, no se desvien jejejeje :lol:
A todos nos justaria esos jugadores pero hay que volver a la realidad :roll:

Vos crees que un chiste???jajaja Al tolo lo pongo a regimen junto con bertoni y estamos todos. Pancha Varallo es una locura pero bueh
se merece un lugar. Y mas cuadno veo que la delantera de argentina va a ser Saviola y Crespo, para mi tendria que ser Messi Tevez, pero bueh no soy el tecnico. igual ya lo dije, les deso que ganen, por su bien... sino preguntele a Veron como lo trataron post mundial.

Sebasg1973

New member
Y me olvidabaaaa!!! Buuuurdiiiissoooo de 4 ????? Y despues criticabamos a Bielsa porque le decia a Ortega que marque.

elmono87

VgroupTeam
Sebasg1973 dijo:
Y me olvidabaaaa!!! Buuuurdiiiissoooo de 4 ????? Y despues criticabamos a Bielsa porque le decia a Ortega que marque.
y pero que iba a hacer Jose? si jugas con linea de 4 alguien tiene que jugar de 4, y de todos, burdisso es el "mas" 4 del plantel, porque jugo ahi cuando debuto en boca y jugo muchos partidos la ultima temporada tambien ahi. Eso no quiere decir que sea 4, pero otro mejor no hay :(

el otro dia lucho aviles dijo: "pekerman no eligio bien los 23 integrantes del plantel. Y de esos 23, no elige bien los 11 titulares"

papero

New member
riquelme - aimar
palacio - tevez

ojala temrine jugando asi
messi, en el 2do tiempo. esta agrandado.

Colombina

New member
papero dijo:
messi, en el 2do tiempo. esta agrandado.

Concuerdo, hace un par de dias en una nota dijo que no estaba para
jugar todo el partido, que jugaria 30 minutos 8O

Si puede jugar 30 minutos puede jugar todo el partido, que no me
vengan con pavadas, que mayor incentivo que vestir la camiseta de
tu pais en un Mundial?, que se deje de joder Messi y se baje del
pedestal (Maradona en el 90 contra Brasil jugo con el tobillo
infiltrado todo el partido y la rompio, es cuestion de ganas Messi!) :?

Pablito

New member
Para mi no colombina, el chabon no es que no quiera jugar, no lo dejan jugar que es muy distinto. En el primer partido esta bien que no juegue, los de costa de marfil pegan patadas que da calambre :lol:. Despues si que juegue, pero lo que esta bien claro es que Pekerman lo está reservando.
Saludos

Colombina

New member
Pero con ese criterio no lo pongas ningun partido, como si Holanda y Serbia fueran nenes de pecho con las patadas :D

Son 3 partidos nada mas, yo creo que no hay lugar para especulaciones, si ganan los 2 primeros ahi si reserva a todo el equipo por que te aseguraste los 8vos de final, pero mientras tanto hay que poner toda la carne en el asador, es un Mundial!, hay que jugarsela.

papero

New member
no puedo creer q coincida con colombina! jajajaja
despues de tantas discusiones..!
pero ahi te das cuenta q Maradona hay uno solo, el primer partido del 86 los coreanos lo cagaron a patadas y el diego lo unico q dijo fue: "fue una demostracion de taekwondo y futbol!". y en el 90 los de camerun lo mataron. y messi se enojo en una practica porq burdisso le pego una patadita, dios mio.. q juegue tevez!!