anecdotas

ngrcarlos

New member
la idea es contar anecdotas de cualquier tema, creo que los mas "viejitos" (no se ofendan) tenemos muchas para contar.

empieso yo....

lo mio es dramatico y pudo terminar en un accidente fatal, y no me lo puedo olvidar, es el dia de hoy que tengo una imagen clara de lo que me sucedio!
era el año 98 en invierno, era camionero manejaba un mercedez benz 1938 con un tanque de 12 metros de largo en el cual llevaba 22000 kg de gas para garrafas, habia salido por la mañana de buenos aires hacia mendoza, viaje toda la noche y a la mañana llegue a la planta a descargar, mientras descargaba trate de dormir un rato, a la tarde termine de descargar y me avisaron que al otro dia tenia que cargar nuevamente en neuquen, sali muy tarde de mza. el camino se hacia largo y pesado y casi sin descansar era peor pero nos exigian tanto que habia que cumplir y sali, luego de haber dejado atras la ciudad de san rafael entre en un desierto muy largo y solitario, se hicieron las 12 de la noche y mi cansancio era terrible, por suerte en esa ruta durante la noche no hay trafico, solo algun camion que otro viajando para poder llegar a destino, las cosas se complicaron con el sueño y llego un momento en el que al observar la ruta, notaba que algo no andaba bien... luego de tratar de entender que era lo que estaba pasando o lo que me pasaba a mi, me di cuenta que estaba circulando por la contramano!!! en ese momento me asuste tanto que lo unico que intente hacer fue llevar el camion hacia la banquina y detenerme, recuerdo que alcanse a ver otro camion estacionado, pase a su lado y pare a unos 50 metros mas adelante, pensando que si no escuchaba mi despertador, el otro camion al pasar a mi lado me despertaria, al otro dia me desperte alrededor de las 9 de la mañana y me baje urgente a ver que pasaba, el suelo era arenoso y las huellas de las ruedas de mi camion estaban marcadas, pero...no exitian huellas del otro camion!!! no estoy seguro todavia si ese camion fue producto de mi imaginacion y el cansancio o fue otra cosa, el caso es que en ese desierto y en muchos otros lugares del pais ha habido muchas historias de apariciones de cosas o personas.....nunca supe que sucedio y si exitio tal camion o no...pero pude haber provocado un accidente, por suerte puedo contarlo!
 
Arriba