Aprovechen!!!!! Se puede hablar a telefonos fijos gratis!!!!

lucaseo

New member
Hola, les aviso que hasta el 30 de Setiembre se puede hablar gratis a telefonos fijos desde una pc con internet.
Primero descargate este programita, luego te registras y te regalan 1 euro para hablar totalmente gratis un euro equivale a una hora!!!!
ahi te paso el enlace para que descargues este programa:
http://openwengo.com/
para marcar el numero lo debes hacer de la siguiente forma:
+543514xxxxxx
donde el 54 es el codigo del pais (Argentina), 351 es la característica, (Córdoba en este caso), y luego el número de teléfono al que queres llamar.
y listo, la llamada se te corta cada 4 o 5 minutos pero volves a llamar y seguis hablando hasta que se te acabe el euro, despues cuando se te termine el credito podes hacerte otra cuenta y tenes de nuevo el euro para otra hora de llamadas!!!
Suerte!!! cualquier duda consulten!! lastima que ya termine, pero espero que a los que ya tengamos el credito no nos quiten despues del 30.

lucaseo

New member
hoy probe a hacerme una cuenta y todavia siguen regalando credito sigan aprovechandolo hasta que se pueda, este programa sirve solo para fijos en Argentina pero para otros paises sirve tanto para fijos como para celulares.-

lucaseo

New member
Porque no paran un poco y leen? no les estoy diciendo que todavia se puede hablar gratis? lean bien el primer post, obvio sin tener en cuenta la fecha

acalapone

New member
Tengo otra oferta, podemos llamar gratis( 300 minutis por semana) a telefonos fijos( celus no me andubo).. la ocsa es asi, pones tu nro de tel fijo, y el de la otra persona, ahi nomas suena TU tel y te da el tono ed llamaad de la otra persona... no se escucha WOW, al igual que los otros prog, ya que es VOIP( creo que es por eso)

freecall.com

PD:usen el de la pagina, porque si te bajas el prog, se te acaban los minutos enseguida!

Saludos

DIOS

New member
SE QUE PUSISTE QUE ESGRATIS.....PERO...TAN FACIL

TAN RAPIDO........300 MINUTOS A LA SEMANA......

GUAU....COMO PARA DUDAR NO ????????

EXELENTE APORTE...................alcapone.....

marielaseis

New member
Como llamar a Celulares

Hola a tods!!!

Lo hice funcionar con celulares...

Hay que marcar +54 + 9 + codigo de area, 11 de capital (hay que sacar el 0, porque el de capital es 011) + el numero al que se desea llamar (no hay que poner el 15)

Avisenme si FUNKA.

marielaseis

New member
Celulares con WENGO

marfull2006 dijo:
Gracias.... Marielaseis... con cual de los dos programas la hicistes ...??

Saludos......
Hola, que tal?!!!
Lo pude hacer funcionar con celulares con el WENGO.

Avisenme si les funciona porque a mi me va sin problemas.

Saludos!!!