Argentino robando música

metalicus

darkMOD
Hola gente.
La cosa es así, resulta que me bajé una discografía de un grupo llamado Kreator, estaba escuchando algunos temas, sin mucho sobresalto, hasta que escuché "Golden Age", del disco Endorama (1999), que era idéntico al tema de Horcas "Esperanza", editado en el 2002 en su disco Horcas.
La idea es que todo aqeul que descubra estos plagios los suba para que todos podamos compararlos.
Yo arranco con el de Kreator vs. Horcas:

<<<Descargar Kreator - Golden Age>>>

<<<Descargar Horcas - Esperanza>>>
 

canalladfc

New member
:lol: :lol: :lol: el post se debería llamar "Robo a cara descubierta" Jajajaja.

Tenés razón metalicus. Escuchen hasta el primer estribillo, los temas son exactamente iguales!

Aunque siempre existe la posibilidad de que se trate de una "enoooooooorme coincidencia" ¿no? ;-)...

Yo tambien tengo varios choreos que denunciar.

Empiezo con otro de Horcas; de éste se hablo mucho la semana en la que salió el disco "Asesino", hace poquito:
Machine Head vs. Horcas

<<<Descargar Machine Head - Seasons Wither>>>


<<<Descargar Horcas - Pánico>>>


Aguante Horcas loko, pero........Walter, Topo, era realmente necesario???
Es igual, no me lo niegues, hasta los arreglos del batero se parecen!. Igualmente Insisto, vamooo Horcasssssssss..... :p

Bueno voy a seguir escuchando, y si me acuerdo de otro lo pongo acá,

SiSi, a vos GIARDINO te digo, que le vivís choreando las melodias a Rainbow............claro... como todos los pibes que escuchan Rata nunca escucharon Rainbow....., jejeje....
Pensaste que nadie se iba a dar cuenta no?? Bueno, ya ves que siempre hay un boludo como yo que se dedica a romperte las guindas...
:mrgreen:
 

canalladfc

New member
:eek: aaaaaa.................ya me acordé................
(con este voy a ser especialmente malicioso porque me place :mrgreen: ) Se trata del choreo de los ratones a riff.

Riff vs. Ratones Paranoicos:

<<<Descargar Riff - Dios Devorador>>>


<<<Descargar Ratones Paranoicos - Sigue Girando>>>


Che, rollingas, dejense de joder......... el parecido es notable ¿no?...hasta obvio diría yo. Sobre todo en el "riff", ;-) (Dejen de vivir de nosotros =P). Va de onda.

Gente, posteen los suyos!
 

Guille-V8-

New member
Si quieren seguir con los robos de Horcas, escuchen el instrumental "El origen" del disco Demencial, y escuchen el tema Imperium de Machine head, con una parte de este último ellos hicieron un tema entero...:(
Horca$$ desde que no esta Civile no es nada!! :eek:
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Nooo el único tema que me gusta de Horcas y es un plagio, jajajjajaa

Fíjense estos, son muy parecidos en la intro, después no:

Tren Loco - Identidad Real
Shaman - Here I Am


El de Tren Loco es menos acelerado/machaque nada más, pero serán hasta las mismas notas, je
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Sigo.

Este es un plagio monumental (solo cambia la letra a lo largo del tema) del último disco de Red Hot... y después Flea se hacía víctima de la "pirateria de internet": Quién es el chorro ???

:arrow: Palgio de Red Hot a Tom Petty

(son los dos, en un mismo mp3, comparando partes, y en un momento ... SUPERPUESTOS !!! y suenan igual...)
 

canalladfc

New member
Gulle-v8-: no sabía que Horcas estaba taaaaan influenciado por Machine Head..jaja :wink: aunque hay que admitir que arriba del escenario son una aplanadora... no conozco otra banda que ponga tanta garra-huevos-poderio-bronca-furia.. como se quiera llamar. Yo los banco a muerte.

Tomas__88: esta muy bueno ese, es bastante conocido, lo habia visto antes...pero...no se cuando ni porque 8O

Vgroup: noooooooooooo.... Flea te odio cada día más ....jajaja
C-H-O-R-R-O
Fijense que todos los artistas que luchan contra los programas P2P que comparten mp3, ya están echos c/u de su fortuna con la plata que cada uno de sus seguidores les dieron; Cuando hay otras bandas menos populares, que con inteligencia, utilizan el mp3 para hacer difusión, además de que el mp3 nunca podrá reemplazar a lo que es comprarse un disco original.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Ahhh se me vino a la mente algo, que fue peor, aunque no siga la temática:

El Tema "Señor cobranza" NO ES de Bersuit Vergarabat sino de Las Manos de Filippi"

Es el único tema que me gusta, y un día me enteré que no era de ellos (por lo que averigüé sobre la otra banda).

Lo que yo había entendido era que lo tocaban a modo de Cover, pero un amigo que escucha Rock Nacional, me contó que cuando estaban en el circuito Under, Bersuit robó el tema cuando aún no estaba registrado, y lo registraron a su nombre... (esto toma más importancia, si tenemos en cuenta que Bersuit se hizo popular por ese tema)
 

tomas__88

New member
A ver sigo...
La discografía de Pier es un robo a mano armada...
El tema el tiempo no para, que hizo famoso a bersuit es una canción brasilera (asi que no sería robo).
A rodar mi vida de Fito Paez es un tema de los rolling stones que no me acuerdo ahora.
Esta es internacional: El tema amateur de Molotov es igual a Amadeus de Falco, yo calculo que deben haber pagado algun tipo de derecho, o algo así porque son identicos, si alguien sabe corrijame.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
tomas__88 dijo:
Esta es internacional: El tema amateur de Molotov es igual a Amadeus de Falco, yo calculo que deben haber pagado algun tipo de derecho, o algo así porque son identicos, si alguien sabe corrijame.

Eso es diferente (aprovecho para lamentarme por la separación de Molotov :cry: )

Es un Cover, la música es la misma, y está admitido, y la letra nada que ver.

En los covers, Molotov suele cambiar parte de la letra, pasó con el tema "Mi amigo el Puma" del disco tributo a Sandro.
El Disco "Con todo respeto" son todos covers, pero muy variadas las formas: "Me convierto en Marciano" es un tema de Misfits (que en vivo tocan igual al original, pero en el disco tiene ritmo caribeño) o "Perro Negro y Callejero" vendría a ser un Mashup con la letra de un tema de "El Tri" (banda mexicana) y la música de la conocida "La Grange", de la banda "ZZ Top".

Creo que esos son casos distintos porque están amitidos, como el caso de "Sweet Home Alabama" y el de Charly García, "Sweet Home Buenos Aires"
 

tomas__88

New member
vgroup dijo:
tomas__88 dijo:
Esta es internacional: El tema amateur de Molotov es igual a Amadeus de Falco, yo calculo que deben haber pagado algun tipo de derecho, o algo así porque son identicos, si alguien sabe corrijame.

Eso es diferente (aprovecho para lamentarme por la separación de Molotov :cry: )

Es un Cover, la música es la misma, y está admitido, y la letra nada que ver.

En los covers, Molotov suele cambiar parte de la letra, pasó con el tema "Mi amigo el Puma" del disco tributo a Sandro.
El Disco "Con todo respeto" son todos covers, pero muy variadas las formas: "Me convierto en Marciano" es un tema de Misfits (que en vivo tocan igual al original, pero en el disco tiene ritmo caribeño) o "Perro Negro y Callejero" vendría a ser un Mashup con la letra de un tema de "El Tri" (banda mexicana) y la música de la conocida "La Grande", de la banda "ZZ Top".

Creo que esos son casos distintos porque están amitidos, como el caso de "Sweet Home Alabama" y el de Charly García, "Sweet Home Buenos Aires"
Ok Gracias por la corrección.

También leí que mucho de Panda es robo, pero como no concozco la banda no te puedo asegurar nada.

El tema de Falco también lo ponen en un capitulo de los simpsons, en el que una de las hermanas de Marge se casa con Troy Mclure, en un momento estan en una obra de teatro todos vestidos de monos y cantan Dr Zeus, Dr Zeus, ohh Dr Zeus... Es genial.
Después pongo mas choreos.
 

metalicus

darkMOD
Che... al final los Horcas son "una manga de ladrones del primero hasta el último".

Lo de Fito es increible, no lo conocía, al menos le hubiese cambiado la tipografía el rata...

En cuanto a lo de Pier, charlabamos con un amigo hace un tiempo, que en realidad el grupo se hiba a llamar (lease con la voz de Gargamuza) "ahora que lo Redondos ya no están, hacemos la misma música que ellos y nos llenamos de plata" , pero como era muy largo y un poco agresivo decidieron ponerle simplemente Pier.
 

metalicus

darkMOD
Miren esto, no involucra a argentinos, pero bien podría ser digno de alguno de nosotros.
Este es el disco de "Messiahs Kiss - Dragonheart (2007)":


Este es el disco de "Skylark - Gate of hell" de un par de años atrás:
 

Nano

moderfaker
Con el último te equivocás, Metalicus. Son distintos. Si te fijás bien en el cover de arriba, la morocha tiene una peca en ojete (pero muy muy chiquitita eh). 8) Fuera de joda, ¡No pueden ser tan caraduras!

Otra de extranjeros: comparen "Imagine" de John Lennon y las primeras notas (en piano tambien) de "Don´t look back in anger" de Oasis.

No tengo los temas a mano para que el post sea mas prolijo. Si alguien me hace la gauchada se lo agradeceré.
 

ashtarot666

New member
HOLA A TODOS ,LA CANCION DE RIFF SUSY CADILLAC SE PARECE MUCHO A LA DE LED ZEPPELIN ROCK & ROLL ,ASI COMO LA DE VERSUIT TOMO PARA..., EN SU COMIENSO ES SIMILAR AL DEAD KENNEDYS TOO DO DRUNK TO FUCK ,QUE LES PARECE? SI ALGUINE PIENSA LO CONTRARIO O AFIRMA LO DICHO ANTERIRMENTE BIENBENIDO SEA.Ñ SALUDOS
 
Arriba