Argentino robando música

ashtarot666

New member
PERDON ME OLVIDAVA LA CANCION DE MOLOTOV ME CONVIERTO EN MARCIANO ACLARA QUE ES DE MISFITS EL TITULO ORIGINAL EN IN TURNED INTO A MARTIAN,GRANDE MISFIST!! AÑOS QUE ME GUSTA LASTIMA QUE GLEN SE FUE SIN DUDA EL MEJOR VOCALISTA .
 

carlosscan

New member
aclaremos

chicos, hay casos que es un robo y eso esta claro, pero hay otros ( el 1º acorde de este tema es igual..... o las primeras notas de este.........) que es imposible que no se copien unos a otros, sino habria que escuchar toda la musica y tratar de sacar algo 100 % distinto, algo desde ya imposible, la musica es copia y creacion desde el 1º dia asi que acostumbrense.
Ni que hablar entonces de la musica electronica, 99.99 % de temas de los 80/90 remixados.
 

victorjaimes

New member
De los beatles y los rolling para acá, todos les copian básicamente a alguna de las dos bandas. Ni hablar de casos extremos como los turros de Oasis. No se dieron cuenta cuando escuchan un disco nuevo y dicen "me parece que ya lo escuché antes..." sí, claro que lo escuchaste tocado por unos pibitos: John, Paul, Keith o Mick!!!
Cuando uno roba tan descaradamente por lo menos debe mentir y decir que es un tributo a sus raíces o algo por el estilo...
Ah para los rosarinos, se dieron cuenta que una de nuestras canciones de niños mas queridas es un PLAGIO!!!!!! Recuerden el Payaso Plin Plin se pincho la nariz... no es muy parecida al cumpleaños feliz?? jajaja!!!

Saludos,
V.
 

Nano

moderfaker
victorjaimes dijo:
(....) Ah para los rosarinos, se dieron cuenta que una de nuestras canciones de niños mas queridas es un PLAGIO!!!!!! Recuerden el Payaso Plin Plin se pincho la nariz... no es muy parecida al cumpleaños feliz?? jajaja!!!
:lol:
¿Viste la pelicula "Tiempo de Valientes"? :wink:
 

canalladfc

New member
iqpd dijo:
victorjaimes dijo:
(....) Ah para los rosarinos, se dieron cuenta que una de nuestras canciones de niños mas queridas es un PLAGIO!!!!!! Recuerden el Payaso Plin Plin se pincho la nariz... no es muy parecida al cumpleaños feliz?? jajaja!!!
:lol:
¿Viste la pelicula "Tiempo de Valientes"? :wink:

jajajaja buenisima pelicula, un c#g* de risa!!!
 

guts11

New member
sufre mamon de hombres g con sufre cheto de damas gratis, vamos vamos me van a decir q no conocen al grupo español hombres g........
 
Arriba