Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Droppo" data-source="post: 728473" data-attributes="member: 61790"><p>Gente... calculando lo que paso anteriormente, se me hace que en estos dias se viene de nuevo un racha de días sin problemas, en los cuales sorpresivamente aquellos que reclamamos y les rompimos las pelotas, vamos a recibir un llamado del "Helldesk" preguntando si se solucionó el problema... </p><p></p><p>Les sugiero tomar conciencia de lo vivido estos días a la hora de responderles ya que si les dicen que se soluciono el problema les van a cerrar el ticket (que es lo unico que buscan, para taparse el tujes) y se va la tarcera metida de dedo en el Q-lo...</p><p></p><p>Se que van a estar chochos por que les funciona bien en ese momento la conexion y quizas eso los lleve a darles con el gusto... espero que no se dejen convencer con unos kbs por un par de días y demos una respuesta al respecto para que sepan que somos clientes, pagamos y con lo cual MERECEMOS un servicio decente y que NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, NI MUCHO MENOS HACIENDONOS UN FAVOR...</p><p></p><p>Yo por mi parte, la van a tener dificil, vengo grabando las llamadas y espero con ansias el llamado de ellos para que quede registrado y poder usarlo en su contra llegado el momento.</p><p></p><p>Sigan quejandose! rompanles las bolas, nos estan metiendo el dedo y la unica forma de hacerles entender que no nos gusta es quejandonos, ya que como dice el dicho "el que calla otorga"</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>Droppo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Droppo, post: 728473, member: 61790"] Gente... calculando lo que paso anteriormente, se me hace que en estos dias se viene de nuevo un racha de días sin problemas, en los cuales sorpresivamente aquellos que reclamamos y les rompimos las pelotas, vamos a recibir un llamado del "Helldesk" preguntando si se solucionó el problema... Les sugiero tomar conciencia de lo vivido estos días a la hora de responderles ya que si les dicen que se soluciono el problema les van a cerrar el ticket (que es lo unico que buscan, para taparse el tujes) y se va la tarcera metida de dedo en el Q-lo... Se que van a estar chochos por que les funciona bien en ese momento la conexion y quizas eso los lleve a darles con el gusto... espero que no se dejen convencer con unos kbs por un par de días y demos una respuesta al respecto para que sepan que somos clientes, pagamos y con lo cual MERECEMOS un servicio decente y que NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, NI MUCHO MENOS HACIENDONOS UN FAVOR... Yo por mi parte, la van a tener dificil, vengo grabando las llamadas y espero con ansias el llamado de ellos para que quede registrado y poder usarlo en su contra llegado el momento. Sigan quejandose! rompanles las bolas, nos estan metiendo el dedo y la unica forma de hacerles entender que no nos gusta es quejandonos, ya que como dice el dicho "el que calla otorga" Saludos! Droppo.- [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??
Arriba