Arnet y la ...... madre!!

Hattori_Hanzo

New member
Acabo de recibir la factura de Arnet, me cobran 200 mangos por pasarme de los 4 gigas de download!!! es de no creer, no recibí ni un aviso ni nada, solo la factura con el detalle de cobro.
A alguien más le sucedió lo mismo o empezaron conmigo?
 

charlie1232

New member
Hattori_Hanzo dijo:
no recibí ni un aviso ni nada, solo la factura con el detalle de cobro.
no sabias que tenes limitada la bajada?? supongo que si....
son todos unos hdp los isp´s,,, pero yo pense que era acá nomas, en el 3º mundo,,, pero mi hno esta en alemania y tb tiene limitada la bajda,,,, pero supongo que la diferencia debe estar en que el debe pagar 2 mangos (me imagino, despues le pregunto)...
muchachos, dejen de joder y ponganse cable-modem que no te limita nada! y hay promociones muy baratas!
mirá como son las cosas que el otro dia me llaman de "arnet" sabiendo que tengo internet con otro proveedor (como sabrán?? :roll: ) y me ofrecieron la misma velocidad que tengo, al mismo precio y sin limite!,,, ya hacen cualquier cosa por ganar clientes por que se les estan rajando todos!
 

Hattori_Hanzo

New member
No lo sabía, el servicio lo contraté en mayo del 2005, y es obvio que no me dijeron: " mirá, a partir de Diciembre te vamos a robar" el tema es que por donde vivo no llega la conexión por cable y te podrás imaginar con que velocidad se te agotan los 4 gigas. De todas formas si te atenés a medirte, seguro te van a buscar la vuelta para cobrarte lo que quieran. Que les sirva para pagarse la químioterapia ( si, estoy re caliente)
 

Sebasg1973

New member
Tranqui hattori, si te vana robar obvio que no te vana avisar. Consejo: denuncialos a defensa del consumidor, consegui un num de reclamo y asi evitas pagar, ahi pasate para algun plan que sea ilimitado y despues la seguis peleandopero sin pagar, A un amigo le paso e hizo eso. Saludos y no se amarge o te doy un vaso de Mountain Dew!!
 

bassextreme

New member
Probablemente hasta ahora no te cobraron excedente porque no te excediste, el servicio que tenes te figura en la factura, fijate en la pagina de Arnet que ahí, ingresando tus datos te informa el plan. Por lo que yo tengo entendido, hace mas de un año que los planes que ofrecen son todos con tráfico limitado. Yo tengo Arnet hace como dos años, tengo 1.2 /256 sin límite y pago lo mismo que te cobran por 1 /128 en cablemodem... la diferencia está en el plan que contrataste...

Saludos :)
 

Hereje

New member
Hattori podrías decir que plan tenes?
Yo tengo Arnet Highway Classic 1.2M y SIN LIMITE. Si fuera con limite tendría que hipotecar para pagar la factura, en lo que va de este mes voy bajando 47Gigas
Bass a mitad de año lanzaron productos con y sin limite. En la pagina de Arnet están los diferentes planes detallados

Saludos
 

Osky26

New member
yo habia leido algo asi como que todos los proveedores que esten en zona telecom hiban a limitar la bajada ... sea arnet, ciudad etc.. encima te cuentan hasta el trafico del chat ... 4 gigas no alcanza para nada ... espero que se solucione el problema ... (osea telecom limita la bajada no los proveedores)
 

Pablito

New member
Cuando se solucionen mis problemas regreso al foro jeje...se pasan la pelota entre empresas y no te dan pelota pero ya estoy al tanto.. cuando vuelva les cuento.....
 

bassextreme

New member
Hereje dijo:
Bass a mitad de año lanzaron productos con y sin limite. En la pagina de Arnet están los diferentes planes detallados

Si, lo acabo de chequear, sacaron de nuevo el Highway Classic, no sabia. Es también el que tengo yo, 1.2 sin limite. Es el unico plan que sirve de Arnet, (de 1.2M...)

Saludos :)
 

Hattori_Hanzo

New member
Miren si serán hijos de su buena madre! Hace un rato llamó mi mujer para quejarse y pedir la baja del servicio, le dijeron que me cambiaban de plan y con bajada ilimitada sin cargo extra, pero lo facturado tengo que pagarlo porque estaba estipulado en el contrato, y eso es mentira porque al momento de tomar el servicio no estaba esa cláusula.
En definitiva, lo tendré que pagar, lo único que le pido al cielo es que al que le vaya la plata en el bolsillo lo atraque un pibe chorro y le afane hasta el pañuelo, para que sepa lo que se siente.
 

ngrcarlos

New member
hattori_ hanzo estoy con vos! ojala que se pudran estos desgraciados y la plata les sirva para curar alguna buena enfermedad que les agarre (cancer, sida, paralisis,etc)(ojala que no se curen.....)
 

Sebasg1973

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Miren si serán hijos de su buena madre! Hace un rato llamó mi mujer para quejarse y pedir la baja del servicio, le dijeron que me cambiaban de plan y con bajada ilimitada sin cargo extra, pero lo facturado tengo que pagarlo porque estaba estipulado en el contrato, y eso es mentira porque al momento de tomar el servicio no estaba esa cláusula.
En definitiva, lo tendré que pagar, lo único que le pido al cielo es que al que le vaya la plata en el bolsillo lo atraque un pibe chorro y le afane hasta el pañuelo, para que sepa lo que se siente.

Hattori fijate loq ue te puse arriba no la pagues nada, hace el reclamo y con eso evitas garparlo, y tenes la de ganar, no les regales 200 mangos. Un abrazo.
 

bassextreme

New member
Si no estaba estipulado por contrato y te modifican ahora los términos no dudes de hacer el reclamo amenazando de iniciar acciones en la Dirección de Comercio. Asegurate antes, si tenes copia del contrato revisalo, que la ganás seguro.
 

elcholo14

New member
Lo de no pagar esta bueno y es posible. Pero si te ofrecieron mejorate el servicio y SN LIMITES por la misma plata, te conviene BAJAR el billete para poder seguir BAJANDO...

Miralo así: pagues o no los 200 mangos, seguro que vas a cambiar de plan o de empresa. Y seguro que te va a salir un poco mas caro por mes porque vas a elegir algun plan mas copado (salvo que aceptes la propuesta que te hicieron por el mismo precio). Sacá la cuenta en cuantos meses gastarias esos 200 mangos y sumale el garrón de tener que ir de un lugar a otro denunciando, llevando papeles y peleandote con marionetas que se esconden en el anonimato de un mostrador en el que nunca hay supervisores.

Tomalo tranqui. Hay cosas peores. Y si no, preguntale a limonterrorista-

El Cholo
 

elmono87

VgroupTeam
no se, igual no me parece tener que pagar 200 pesos por algo que no especificaron... es culpa de ellos que hacen muy confusos los planes.
En Speedy es mas facil: salvo un plan (el Control) que tiene un limite de descarga de 1 Giga (despues te cobran por MB de mas) los demas planes tienen descarga ilimitada. Es mas claro, obviamente que tuve problemas como casi todos, pero no por este tema...

Parece que Arnet invirtio demasiado en las propagandas con Mukenio y ahora busca recuperar lo invertido cagando a los clientes...


saludos!
 

ar-mule

New member
Mira, por lo que se, Arnet tiene tan mala fama.

Que ya no les importa ganar plata con el servicio, quieren ganar clientes para ganar plata a largo tiempo.

En las instalaciones te regalan todo lo que necesites para navegar.

Cable Ilimitado, placas de Red o USB la que necesites.

Lo que si, un buen consejo. pagen los 60$ +iva por el modem AZTECH (ethernet). (el modem Huawei USB es una gran cagada, ademas el avg le detecta un virus a los drivers del modem huawei de luces rojas, parece que cuando lo armaron la pc tenia virus,, jajaja).

y lo les crean nada a los vendedores... te dicen cualquier cosa con tal de vender.

consejo. servicio Ilimitado, Modem AZTECH y que lo instale un tecnico.

si te guia un operador y te habilita el producto. te empiezan a cobrar, aunque no quede navegando. y tenes que pasar por un qulombo de papeles para que te lo descuenten despues.
 

snoop

New member
Si garpas significa que estas validando lo que ellos dijieron (ese contrato).
Si te podes cambiar de plan cambialo ya (no necesitarias ningun requisito).
Despues, lo mejor seria hacer un reclamo a la empresa por "facturacion y/o informacion no eficiente" o similar. Ahí hay que ver que responden. Si aceptan su error (lo dudo, suelen llegar hasta las ultimas consecuencias para devolver guita) bien, si no o en un par de dias no te dan informacion vas a tener que ir a Defensa al consumidor para hacer una denuncia (tenes que pedirle, cuando hagas el reclamo, el numero de reclamo).

Tambien hay que ver donde supuestamente la empresa informo de esta limitacion y de su respectivo cobro. Y si lo asigno sin previo permiso del prestatario.

Cito ley 24240 Art.4:
ARTICULO 4°.- Información. Quienes produzcan, importen, distribuyan o comercialicen cosas o presten servicios, deben suministrar a los consumidores o usuarios, en forma cierta y objetiva, información veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los mismos.
http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/24240.htm

Saludos
 
Arriba