Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Arnet y la ...... madre!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="snoop" data-source="post: 33337" data-attributes="member: 14136"><p>Si garpas significa que estas validando lo que ellos dijieron (ese contrato).</p><p>Si te podes cambiar de plan cambialo ya (no necesitarias ningun requisito).</p><p>Despues, lo mejor seria hacer un reclamo a la empresa por "facturacion y/o informacion no eficiente" o similar. Ahí hay que ver que responden. Si aceptan su error (lo dudo, suelen llegar hasta las ultimas consecuencias para devolver guita) bien, si no o en un par de dias no te dan informacion vas a tener que ir a Defensa al consumidor para hacer una denuncia (tenes que pedirle, cuando hagas el reclamo, el numero de reclamo).</p><p></p><p>Tambien hay que ver donde supuestamente la empresa informo de esta limitacion y de su respectivo cobro. Y si lo asigno sin previo permiso del prestatario.</p><p></p><p>Cito ley 24240 Art.4:</p><p></p><p><a href="http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/24240.htm">http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/24240.htm</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="snoop, post: 33337, member: 14136"] Si garpas significa que estas validando lo que ellos dijieron (ese contrato). Si te podes cambiar de plan cambialo ya (no necesitarias ningun requisito). Despues, lo mejor seria hacer un reclamo a la empresa por "facturacion y/o informacion no eficiente" o similar. Ahí hay que ver que responden. Si aceptan su error (lo dudo, suelen llegar hasta las ultimas consecuencias para devolver guita) bien, si no o en un par de dias no te dan informacion vas a tener que ir a Defensa al consumidor para hacer una denuncia (tenes que pedirle, cuando hagas el reclamo, el numero de reclamo). Tambien hay que ver donde supuestamente la empresa informo de esta limitacion y de su respectivo cobro. Y si lo asigno sin previo permiso del prestatario. Cito ley 24240 Art.4: [url]http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/24240.htm[/url] Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Arnet y la ...... madre!!
Arriba