Atención!! falsa alarma del Avast??? entrá acá

darklittledevil

New member
Hola, soy usuario de Avast! Professional y despues de la ultima actualización (03/12/2009) detecta cualquier archivo ejecutable como el troyano Win32: Delf-MZG [Trj], me puse a buscar y hay muchos usuarios con el mismo problema, aparentemente las alarmas que tira el antivirus son falsos positivos... pero... quien te lo asegura...

¿a alguien mas le pasó?
 
Última edición:

metalicus

darkMOD
Hu que cagada che... Yo acá en el laburo tengo Avast. Se actualiza todo el tiempo, pero hasta ahora no tiró ningún error de esos.
Esperemos que lo solucionen porque debe ser bastante tedioso.
 

zotosca

New member
No me extrañaría nada... el año pasado dejaron el tendal de máquinas con sistema inutilizado al tomar al archivo user32.dll como un virus.
 

darklittledevil

New member
No me extrañaría nada... el año pasado dejaron el tendal de máquinas con sistema inutilizado al tomar al archivo user32.dll como un virus.

Eso sí es grave, a mí a lo sumo me tiraba el cartel de advertencia cuando intentaba ejecutar alguna aplicación, y en algunos casos como en el Subtitle Workshop, cuando trataba de bajar el archivo desde el sitio oficial :O
 

caudio

*nix powered Mod
No me extrañaría nada... el año pasado dejaron el tendal de máquinas con sistema inutilizado al tomar al archivo user32.dll como un virus.


Loco.. todos se quejan de que no detectan todos los virus!, y cuando por fin empieza a detectar las partes del virus mas grande de todos los tiempos tambien se quejan!! :lol::lol::lol:
 

zotosca

New member
Yo no me quejo... sabés la de máquinas que me trajeron para reparar por este tema... el antivirus le borraba ese .dll y no arrancaba el sistema después :lol: :lol: :lol:
 

darklittledevil

New member
Aparentemente ya está arreglado el problema, el caso que volví a instalarlo, actualicé y ya no hubo mas alarmas, ahora hay que asegurarse de que sí está protegiendo de los verdaderos peligros :(

saludos!
 
Arriba