elgon_5 dijo:miren yo le voy a decir algo para todos aquellos que no les justa o simplemente opinan por opinar, Me parece que ninguno de los que hablo aca (me incluyo) ya sea bien o mal de riquelme sabe mas que pekerman, por eso es que si pekerma pone a riquelme de titular y le da la 10 o el numero que sea que tenga, es por algo. Yo en mi caso particular le doy la derecha a Pekerman. Saludos y gracias por su atencion
esteban1612 dijo:Ya se fue medio mundial!!!
aclará a quien te referis...MONTY22 dijo:no tenes cara... vos sos de esos q dentro de 30 años.. van a pedir jugadores como riquelme.. vos sos de esos q van a la cancha y putean todo el partido.. peor q cuando ganan festejan como lokos.. raja de aca... no podes hablar asi... osea.. todo bien q des tu opinion..pero un poco mas de respeto.. no por nada esta riquelme ahi.. y no esta otro... no por nada lleva creo yo.. la camiseta mas importante del mundo.. la q tiene ams hiistoriaa sobre la tierra... la numero 10 de argentina... y eso lo dice todo.. es un crack.. y los crack no se discuten!!!
y como dijo jazz_gka :
"Aprende cual es la funcion de un 10"
y abri un poquito los ojos.. porq vos seguro sos de esos q aplaudieron a veron cuando metio terrible zapataso contra bolivia.. para un 3 a 1 si mal no recuerdo.. pero 2 años despeus.. lo putio con todo lo q se le ocurria... ... ...
Repito: no tenes cara!!!
-PaBLiTo- dijo:Feliz cumple ROMAN!!!! 24 de JuNiO !!!!!!!!!!!! :evaa:
:evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa:
Espero que nos regales un gol :lol:
Feliz cumple Messi!!!!!! 8)
Saludos :wink:
http://www.subirimagenes.com/imagenes/135992argentina.gif