• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

Ayuda. archivos iso bajan rar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monipincha

Distribuidor VG
Hola, tengo uan consulta, antes que nada no se si esta bien que lo pregunte aca. Hce poco empece a usar el emule y aca en el foro...bueno la pregunta es: porque cuando bajo alguna peli en ISO baja como RAR???? debo descomprimir y guardar las dos carpetas como datos en un dvd? si pueden decirme como hacer para que bajen como ISO agradeceria, gracias
 

vagodj

New member
Hola, por experiencia seguro que tenés configurado el winrar asociado con iso. Por eso te lo toma el programa winrar. Abri el programa winrar, luego opciones , después integración y destilda la opción de iso. Reinicia la pc y luego te lo va a tomar la imagen iso con el programa que tengas instalado, sea ultraiso, poweriso o el nero (ya que es una imagen). Espero que te ayude y sea clara mi explicación. Saludos.
 

monipincha

Distribuidor VG
hice como dijiste en el winrar ya que lo tenia tildado y reinicie, ahora me aparece un cuadradito y cuando hago doble click me pide con que programa, tengo que configurar o hacer algo en el nero para que aparezca en vez del cuadradito la imagen de un cd????
 

vagodj

New member
A ver para no confundirte, lo que descargas de la web es una imagen. En teoría si tenés el nero instalado, te vas a la opción de imagen prioyecto copia, leugo selecciona, imagen de disco o proyecto guarado, buscas donde tenés el iso y lo grabas. Asunto resuelto. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba