• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Armar Una PC - Consejos

sergio1422

New member
Bueno como se que lo primero que se pregunta es ¿Qué uso le vas a dar?
Será lo primero que escriba... La maquina la quiero para Master en un cyber, pero mas adelante me compraria una mas grande, seria "mientras tanto" :p
Quiero una maquina economica pero que rinda. El uso es muy variado, desde escribir en word hasta jugar, pero por lo general minimo 5 programas abiertos, es una maquina a la que no le doy respido y mi pentium 3 no da mas.
Quiero una placa 3d de lo escencial nomas, mas que nada para probar los juegos que baje. Pero que soporte juegos nuevos (que los soposte y se juegue bien no con lujo de detalles).
Memorias RAM yo creo que con 512 alcanza mientras, que la mother soporte dual chanel asi en un futuro no muy lejano le pongo otra de 512. Nose si tirarme por las DDR2 o con las DDR 400 alcanza ??
Con respecto al micro, Dual Core. Nose si AMD o Intel, que recomiendan en Calidad/Precio ??
El disco rigido si quiero un S-ATA II de 120 o 160 GB
Grabadora de DVD y CD.
Gabinete estandar, que ventile bien nomas, nada caro.
Disquetera.
Etc.
Solo CPU, ni parlantes, ni teclado ni monitor.
Quiero gastar entre 1500 y 2000 pesos. Si alcanza, sino ahorro un poco mas jeje.

Espero ofertas :lol:
Saludos gente
 

sergio1422

New member
Uff 20 dias sin internet... que feo :(

bueh ahora te contesto tincho.
Compre:
Procesador AMD Athlon 64 X2 3800+
Mother MSI K9N4 Ultra
Disco Rigido Hitachi S-ATA 2 250 GB 8mb buffer
1 GB Ram DDR2 667 mhz
Grabadora de DVD Sansumg
Placa de Video MSI Gforce 7300 GT de 256 MB y 128 Bits

Pero como no me consiguio todavia la 7300GT me presto una 7300LE de 128 MB hasta que me consiga la otra jeje
Me encapriche con la GT :p
Que tan buena maquina es esta gente ??
 

sergio1422

New member
Y no claro que no esta dentro de ese rango jeje y menos aca, pero bueh, la facilidad de las cuotas y la urgencia que tenerla "ya" me obligo a comprarla aca y en cuotas. Pensaba irme a Cordoba a armarmela que me iba a salir mas barato pero tendria que haber esperado unos meses mas.
Bueh al grano... la cpu sola me salio $ 2500 con una entrega de 1000 y el resto en 6 cuotas y soy de Goya provincia de Corrientes.
 

sergio1422

New member
Mira yo tengo un amigo por msn que estaba por parar en la casa y me iba a llevar a un mayorista conocido de el para que me venda a buen precio, pero ni idea donde es, te lo averiguo y te mando. Saludos
 

kamaro

New member
mira yo me arme la misma maquina pero con un disco de 80, y sin grabadora de dvd por 1410 pesos..... hubieses esperado y llegaba a tu presupuesto!!!

que la disfrutes!
 

sergio1422

New member
kamaro dijo:
mira yo me arme la misma maquina pero con un disco de 80, y sin grabadora de dvd por 1410 pesos..... hubieses esperado y llegaba a tu presupuesto!!!

que la disfrutes!

Y de que me sirve que me digas que alla te salio eso ?? si aca los precios no son los mismos... y ademas la saque en cuotas... Si yo me hiba a Cordoba, Rosario o Buenos Aires a comprarla obvio que me hiba a salir mas barato pero hiba a gasta $ 300 en pasajes de bus y la tenia que garpar al contado y si se me rompe algo le reclamo a San Pedro...

Y como bien decis no son las mismas maquinas, la placa de video que le pusiste a la tuya deja mucho que desear... Que la disfrutes :roll:
 

PePex

New member
ee yo soy de cba y ando buscando lares baratos = te digo no te creas q cba es tan barato comparda con baires o rosario es mas caro
 

rolery

New member
sergio1422 dijo:
Y no claro que no esta dentro de ese rango jeje y menos aca, pero bueh, la facilidad de las cuotas y la urgencia que tenerla "ya" me obligo a comprarla aca y en cuotas. Pensaba irme a Cordoba a armarmela que me iba a salir mas barato pero tendria que haber esperado unos meses mas.
Bueh al grano... la cpu sola me salio $ 2500 con una entrega de 1000 y el resto en 6 cuotas y soy de Goya provincia de Corrientes.

viejo de onda le erraste feo, soy de corrientes tb pero capital, un amigo me pidio q le compre o arme una pc bastante buena, y llegue a la conclucion q lo mejor era mercadolibre por los precios y ensima podias pagar con tarjeta, la unica diferencia con la tuya es q el disco era de 160gb y salia 1400 para agrnadar el disco eran 16 dolares mas. ahora bien se la termino comprando a una casa de computacion de aca q le regalo unos parlantes y un estabilizador q tb le ofrecieron por un año asistencia tecnica pago un poco mas 1600 pero termino comprandola aca q es mas comodo.

sory viejo no vi antes sino te ayudaba

p/d la compu de el tb trajo una sintonizadora
 

sergio1422

New member
Tincho_StaFe dijo:
sergio1422 te felicito por la maquina, si la disfrutas, la plata no importa.
Saludos

Gracias Tincho por la buena onda :wink:
y seee la estoy disfrutando como loko :p

PD: Me conformo con no ser el unico tonto que compra en su propia ciudad :lol:
Sino pregunten en Red Megatone cuantas pcs venden con P4 y mothers que no soportan discos S-ATA ni DDR2 al mismo precio que la mia :roll:
Rolery ya se que le erre feo pero vengo ahorrando hace rato para tener una maquina como la gente y no tenia ganas de amargarme si salia mal algo de la pc, aca el que me la vendio se portó, como no conseguia la placa de video que le pedi me presto una 7300LE por 2 semanas hasta que me trajo la mia... Y como la saque en cuotas la tuve a la maquina con poca placa sino tenia que esperar mesesss que no queria esperar... Y bueh como dijo tincho si la disfruto la plata no importa... Saludos gente
 

FLFLFLFL

New member
capo lo hecho hecho esta que la difrutes te comento yo teng uan celeron con 34 de video y 256 de ram asique no pienses en el dinero sino en lo que tenes
 
Arriba