• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] ARNET 640k

marcos_716

New member
hola, vivo en Cba y tengo un problemon con arnet desde q empezo el contrato y no hay forma de solucionarlo, tengo unos valores bajos en la linea:
Margin: 11dB
Attenuation: 62dB
Estos son los valores ahora, pero la mayoria de las veces estan peores, margin en 6 y atten. en 69
Ya hice 500 reclamos a ARNET y a TELECOM y te mandan a reparacion a la linea.

Ya no c q mas hacer, eso hace q el inter ande mal, alguien tiene idea?
 

arieltortu

New member
marcos_716 dijo:
hola, vivo en Cba y tengo un problemon con arnet desde q empezo el contrato y no hay forma de solucionarlo, tengo unos valores bajos en la linea:
Margin: 11dB
Attenuation: 62dB
Estos son los valores ahora, pero la mayoria de las veces estan peores, margin en 6 y atten. en 69
Ya hice 500 reclamos a ARNET y a TELECOM y te mandan a reparacion a la linea.

Ya no c q mas hacer, eso hace q el inter ande mal, alguien tiene idea?

en que parte de cordoba vives? porque yo estoy en el interior de cordoba, a 80 km de cba capital, y arnet anda muy mal, y segun los reclamos es que los nodos estan muy saturados por eso no proveen un buen internet.

salu2
 

marcos_716

New member
vivo en cordoba capital, le pregunte a unos amigos los valores q tenian ellos q viven en otro barrio y mergin esta como a 25db y attenuation en 30db...
 

si

New member
marcos_716 dijo:
ya no se q mas hacer, pase antiespias, antivirus, antivirus online, y nada...
Me meti en 30 paginas para hacer test de velocidad de la conexion, y en una me dijo q bajaba a 12k y la otra dice q bajo a 70k :oops: ?
este ARNET ya me tiene podrido, voy a llamar y los voy a mandar a la mierda a todos!!!! :x

WWW.SPEEDNET.COM

Servidor: Gran Bretaña, Londres

http://www.telmex.com/mx/asistencia/ai_medidorBandaAncha.html

pero no habias pedido un cambio de modem? espera a que te llegue a ver que onda... y cualquier cosa si... mandalos a la mierda
 

marcos_716

New member
pero como cuando lo instale por 1ra vez me andubo bien? me bajaba a 65k desde iexplorer...si con el modem nuevo sique todo igual...tamos hasta las manos =S
 

si

New member
marcos_716 dijo:
pero como cuando lo instale por 1ra vez me andubo bien? me bajaba a 65k desde iexplorer...si con el modem nuevo sique todo igual...tamos hasta las manos =S
si, a mi me pasa lo mismo, y tengo un amigo que tambien le paso lo mismo... y me dijo que tiene otro amigo que le paso lo misom... y todo por ese modem de mierda... ahora si sigue asi con el modem nuevo... mandalos a cagar
 

marcos_716

New member
siempre pasa lo mismo, parece q no soy el único. Te agarran para la cagada!!! y eso q cuando iba a poner ADSL, decia: "Es mejor, porque no se te corta y baja rapido"... Estos te deben estan controlando la bajada.
Les cuento como anda cuando me traigan el modem nuevo...

P.D: Bajense un download accelerator (como el Internet Download Accelerator, y asi por lo menos baja a 30/40k
 

marcos_716

New member
ta me llego el nuevo modem: y anda mal :( , baja lento desde el explorador y hace un ruido el modem q me molesta mucha,... ya llame y los putie...me van a mandar otro nuevo modem...
 

gustyarte

New member
Hola, que modem te dieron?? el popular "alfajor - hamburguesa" o como quieran llamarlo?
Ese es malisimo, te recomiento que les pidas el externo ethernet Astech, anda muy bien, eso si te cobran algo de $ 60 contrareembolso, pero lo vale, no necesitas la pc para conectarte, se conecta solo, es firewall, etc etc.
Igualmente fijate si podes verificar a que distancia estas de la central que te provee, porque si estas muy lejos, seguro te jode y no te recomiendo el cambio de modem.
Otra cosa a tener en cuenta con Arnet es que al usar el emule, tenes como maximo 15 kb/s, y si le asignas todo ese ancho de banda de subida, muere practicamente tu conexion, es imposible navegas hasta en google.
Otro detalle es que verifiques que no tenga ruido la linea, conectaste bien el filtro, tenes varias cajas, etc etc.. mira todo eso y contanos
 

si

New member
che, yo tengo el mismo problema, que me va re lento, pero me baje el Tune Up Utilites 2007 y optimize los TCP y ahora me va mas rapido, no como me iba antes... pero va mas rapido, vale la pena
 

marcos_716

New member
yo baje el free download manager y baja relativamente bine y por ahi baja a las chapas...ahora si tenes q bajar de rapidshare u otra pag asi,...te cagas...
 
Arriba