[Ayuda] Compra de Alarma para Auto!!!

cpcharly

New member
Hola estoy por comprar una alarma para auto, y pense que aca me podian dar una mano para no enzartarme, es un campo que no entiendo mucho.

Estuve viendo y hay varias marcas y varios modelos.

Si alguien tiene idea o que cuente su experiencia con la que tiene en su vehiculo respectivamente

Gracias

Cp
 

a-45

New member
Hola, si conseguis la Prestige comprala, desde el modelo basico tiene todo, y le podes agregar accesorios como por ejemplo levantacristales automatico, arranque del auto con el boton del control remoto, es microprocesada, tiene un alcanze bastante bueno el control y es automatica, o sea si te bajas del auto y te olvidaste de poner la alarma, se pone sola a los 30 segundos, y es totalmente confiable ya que no se dispara por cualquier ruido (la sensibilidad se puede variar).
Lo que si, fijate el que la va a instalar sea bueno porque hay algunos que te hacen cada cagaxx en el auto que despues te arrepentis,

-Nosotros la tenemos en 3 autos y nunca un drama y lo mejor que tiene es eso que se pone sola, porque conosco muchos que tienen la alarma y siempre se olvidan de ponerla....

Saludos.
 

cpcharly

New member
La alarma esa es de Audiovox, aca en argentina por los portales comunes no aparece. Tendria que buscar un representante o algo.
Gracias por el dato!!!!
 

Angelo_CBA

New member
Por las alarmas

Hola, aca te doy un consejo sobre alarmas, respecto a la Prestige, es una buena alarma y como dice A-45 trae de todo desde la mas basica, pero atento a esto, que tenes que entrar a agregar modulos a lo loco para que haga todas las funciones que trae, por ejemplo: levantar cristales, arrancar el motor, etc. Por ultimo te puedo contar que Prestige desaparecio de Argentina cuando se fue el dolar al diablo, entonces por consiguiente no tiene service aca. (ATENTO A ESE PUNTO)

Mira mi consejo es el siguiente, sobre alarmas hay un monton no se de que provincia sos pero por ejemplo aca en Cordoba hay un como 5 fabricas de alarmas que seguro no tenes problema por el tema del service. Como te decia alarmas hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, tenes desde la mas simple como ser Sonar hasta las exquisita como ser X-28, es segun lo que quieras vos, si queres una con todas las funciones, te recomiento PST o X-28, ahora bien sis sos un fanatico de las alarmas que puedan hacer muchas funciones, yo tengo un amigo aca en Cordoba que hace alarmas y tiene una que posee 5 salidas para funciones, ya sean para arrancar el motor, abrir las puertas, bajar los vidrios, o lo que sea.

Pero bueno es el gusto de cada uno, sin mas que contarte, espero que sigas el consejo de un instalador, Saludos y suerte. Cualquier cosa no dudes en preguntar
 

cpcharly

New member
Compre una Alarma Tausend, con volumetrico y presencia, esta me cubre no solo la intrucion de algo en el habitaculo, sino tambien si me gopean el auto o me quieren sacar una rueda, posee una gota de mercurio en el volante!!!

Me salio 250 pesos instalada y anda de 10 hasta ahora, el control llega a veces a casi una cuadra, buen alcanze
 

Hereje

New member
Que buen precio!
Se puede regular el tema de los golpes? o es de esas que cuando llueve se pone a gritar como una loca? jaja

Yo tengo que cambiar la mia, es una garompa que encima funciona mal, esta en corto y me consume bateria, un asco jajaja
 

danytipo

New member
soy instalador ...no duden en preguntarme.. a sus ordenes..dany.tambien les puedo recomendar donde adquirirlas al mejor precio.-

el capo tecnico de la electronica
 

iltincho

New member
uhh che dany tengo un 128se y le quiero poner una alarmita, no quiero gastar mucho, quiero algo básico, que suene cuando abren cualquier puerta capo o baúl, y cuando te rompen un vidrio, lo de presencia es importante ??? bueno que me recomendás, yo vivo en neuquén capital, acá está x-28 y unos flacos que no los conoce ni la madre, pero tienen precios interesantes...igual no cacho una, te agradesco tu información...
 

danytipo

New member
:idea: te voy a decir que x 28 funciona bien pero pagas la marca.
yo tuve 3 s.e. y les puse alarma a todos.no le des bola a la presencia. eso es para una moto.si te chorean de fierro te sacan el remoto y estas en la misma que con un remoto manual. aca te las consigo desde 90 pesos aprox. hasta de 180 mas o menos ...
si te puedo ayudar en algo mandame un mail que hasta te explico como se instala.
 

kbza1

New member
Hola Dany te pregunto

quiero ponerle una de la que recomendas al 505, pero necesito que tenga algunas funciones como levantar los vidrios electricos cuando la activo y accionar el cierre centralizado,lo de prescencia no me interesa.
Muchas Gracias por tu tiempo, espero me puedas decir como adquirirla y un buen instalador o la instalo yo mismo,
saludos
KBZA
 

hecmetal

New member
En este presico instante me estan instalando una alarma en mi fiat spazio.. una pst volumetrica.. segun lei es linda. con instalacion me cobran 310 y mi auto ya tenia cierre centralizado asi q lo pondre con la alarma.. pero como dijeron aqui, es importante que el que la instale lo haga bien y no se me prenda fuego el auto... :x
 

Angelo_CBA

New member
Che yo tambien instalo alarmas y lo de presencia el que diga que no sirve es porque nunca tuvo una alarma con presencia, mira si el chory se va a poner a ver si tenes control de presencia o no........, es ilogico pensar eso, aca en Cordoba a la x28 g8-h yo la consigo en 190 pesos.

Para kbza1 en todas las alarmas le tenes que agregar un modulo que levante los vidrios, en mercadolibre hay uno por 40 pesos eh visto, y el cierre todas manejan centralizado.

Para el que pone PST o la recomienda, es buena vamos a decir, pero por empezar la sirena que trae es una porqueria y segundo que todas estas marcas de afuera por empezar matan la industria nacional y segundo que si hay algun kilombo desaparecen y se lavan las manos tanto para garantia como service.

Espero que sirva a alguien mi consejo, saludos y cualquier consulta chiflen
 
Arriba