• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Ayuda] Compu de 0, que le meto?

chierre

New member
no sabia un "asunto" mejor.
el tema es que en el laburo me compraron una compu para mi solito, y quiero optimizarla asi empiezo a sumar porotos.
lo malo es q venia con el ubuntu y no entiendo nada.. asique si me pueden ayudar en recomendarme uno de esos packs que hay, cosa que yo ponga el cd, y me instale windows, el office y todos los programas esenciales. algo basico, pero completito :)

saludos

sergio1422

New member
Mira si no queres renegar despues con el windows, no te instales "uno de esos". Toquetean y achican demaciado al win para que le entre al cd los programas y nunca queda bien y estable el windows. Ni los Colossus, ni los UE ni niguno...
Lo mejor que podes hacer es instalarte un XP comun e instalarte todos los programas que vas a usar y hace una imagen de disco del windows en varios cd´s o 1 dvd. Asi cada vez que lo haces mierda instalas la imagen y ya tenes tu win, programas y todo como grabaste la imagen de disco en 15 min...

Si no queres perder nada de tiempo instalate esas versiones de windows, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que con los dramas que te trajo hubieras perdido 1 hora mas en instalar 1 win normal...

Si de todas maneras queres comodidad antes que estabilidad, busca en el foro el Colossus 2 y el Windows Unnatended que son los mas conocidos...

Saludos

rolery

New member
ejem... ya todos conocemos tu opinion sobre los windows descentendidos sergio1422.

ahora yendo a la prengunta del amigo el unico q te puedo recomendar el el ue v6 q trate todo lo q pedis.

Código:
http://www.windowsue.com/

saludos

p/d el unico bajon es la version de emule q trae

guillermohs9

New member
no quiero desvirtuar... pero si ya te trae el ubuntu instalado, no te pica un poco probar algo diferente a windows?

Foxo

New member
Coincido con guillermohs9, por que no aprendes algo del Ubuntu? si la usas para oficina, navegar por internet etc te va a salvar la vida... Cuando le pongas el XP y se empiece a llenar de virus, etc. te queres matar. Dale una oportunidad!

chierre

New member
pero soy hincha de windows desde el 3.0 jaja yo queria quedarme con el ubuntu pero fue raro, me iba demasiado lento...
bueno, gracias por sus instantaneas opiniones, voy a analizar cada una.

saludos, los quiero mucho =$

lucho_elmillo

New member
chierre dijo:
pero soy hincha de windows desde el 3.0 jaja yo queria quedarme con el ubuntu pero fue raro, me iba demasiado lento...
bueno, gracias por sus instantaneas opiniones, voy a analizar cada una.

saludos, los quiero mucho =$
Igual son opiniones, yo empece con el famoso dos, desde alli todas las que han salido de windows y mi ubuntu no lo cambio por ningun windows.
De todas formas podes tener ambos, no tenes que renunciar a uno de los 2, yo tengo los 2 por ejemplo

guillermohs9

New member
es cierto, podes dejar ubuntu, particionar, instalar windows ue y despues vas a tener que toquetear el grub o el lilo para poder bootear el que quieras... seria mas facil instalar ubuntu despues de windows, pero ya que esta... pero conviven perfectamente... yo en mi pc de batalla (la que uso para aprender linux) tengo xp fenix team pero cada vez lo uso menos...

rolery

New member
no entiendo porq la gente q banca a linux a muerte siempre q alguien quiere intalar un windows dice q ponga linux el chabon no quiere linux osea no es la consulta de el.
sino pondria como intalar windows con ubuntu intalado previamente.

pero gente va de onda dejen de querer meter todo el tiempo a los usuarios a linux. despues se quejan de q los de microsoft son unos pesados. en mi opinion los usuarios de linux/unix son unos densos q una vez q aprenden a manejarlo quieren q todos lo usen...
y es todo lo que tengo q decir al respecto ;)

saludos

p/d viendo q nadie opina sobre lo q pregunta el amigo chierre, sigue siendo la mejor opcion el ue a las necesidades de el (no ubunto, truquito, devian, redhat, etc.) .

lucho_elmillo

New member
rolery dijo:
no entiendo porq la gente q banca a linux a muerte siempre q alguien quiere intalar un windows dice q ponga linux el chabon no quiere linux osea no es la consulta de el.
sino pondria como intalar windows con ubuntu intalado previamente.

pero gente va de onda dejen de querer meter todo el tiempo a los usuarios a linux. despues se quejan de q los de microsoft son unos pesados. en mi opinion los usuarios de linux/unix son unos densos q una vez q aprenden a manejarlo quieren q todos lo usen...
y es todo lo que tengo q decir al respecto ;)

saludos

p/d viendo q nadie opina sobre lo q pregunta el amigo chierre, sigue siendo la mejor opcion el ue a las necesidades de el (no ubunto, truquito, devian, redhat, etc.) .
Nunca se te cruzo por la cabeza el motivo por el cual el usuario de linux luego de entender de que se trata le ofrece a otro usuario probarlo?
Sera por que windows es una barbaridad...
Como dije antes, yo uso los 2, si me das a elegir prefiero linux pero no pienso que vos seas un tonto por que usas windows, si no quiere instalar linux por mas que le hinche todo el tiempo no lo va a hacer, entonces, cual seria el problema?

Es lo mismo que a mi como usuario de linux me moleste que vos incites al chabon a que use windows, onda es cualquiera

chierre

New member
esaaa se armo la re picaaa jajaja
no loco, la verdad agradezco que cada uno defienda su postura diciendo lo mejor del propio y los defectos del rival.

les cuento que me incline x el UE. fui a lo seguro y mal no me salio, muy facil instalacion y anda re bien. no creo que exista mucha diferencia con linux la verdad.....

rolery

New member
jajaja y bue si queres ser un hincha metele de ahi por vos.

yo solo respondi al pedido del amigo q me pidio q le recomiende algun WINDOWS.

jajaja saludos

p/d nadie discute a Linux en estabilidad y demas, pero los usuarios de UNIX/LINUX son unos rompes... de onda

lucho_elmillo

New member
rolery dijo:
jajaja y bue si queres ser un hincha metele de ahi por vos.

yo solo respondi al pedido del amigo q me pidio q le recomiende algun WINDOWS.

jajaja saludos

p/d nadie discute a Linux en estabilidad y demas, pero los usuarios de UNIX/LINUX son unos rompes... de onda
Gracias por los argumentos 8O

Agradezco todos los dias que no existan usuarios de linux como vos :roll:

rolery

New member
jajaja y quien te dijo q no soy usuario de linux porq no ande queriendo meterle el so a cada persona, no soy usuario de linux?

lucho_elmillo

New member
rolery dijo:
jajaja y quien te dijo q no soy usuario de linux porq no ande queriendo meterle el so a cada persona, no soy usuario de linux?
Si lo fueras primero que nada no hablarias sobre los usuarios de linux como "ustedes" sino que te incluirias, si fueras usuario realmente no te molestaria ni te detendrias en que otro user le sugiera eso, y comprenderias realmente la diferencia real entre windows y linux, porque linux no es un sistema de bobitos con anteojos culo de botella y pantalones hasta las axilas sin vida fuera de la pc, sino para cualquier persona, por lo tanto no se considera una mala idea ofreserlo a un user comun.
Pero en serio te digo, de mi parte esta todo bien, solo si tiras un palo por lo menos argumentalo con algo, simplemente eso

Foxo

New member
chierre dijo:
no creo que exista mucha diferencia con linux la verdad.....

Como dice Stallman hay 4 diferencias entre el software privativo y Gnu/Linux:

- Ejecutar el programa, para cualquier propósito;
- Estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a sus necesidades;
- Redistribuir copias;
- Mejorar el programa, y poner sus mejoras a disposición del público, para beneficio de toda la comunidad.

cmgustavo

New member
Jajaja! Como me reí cuando chierre dijo que no debe haber mucha diferencia entre Linux y Windows UE :p Supongo que la gente que usa Linux (cualquier distribución a diario) me entiende...

A pesar de todo, creo que lo importante esta en el uso de software libre (si no tienes dinero para pagar una licencia, utiliza programas gratuitos). Además el amigo chierre dice que le compraron una compu en el trabajo... pueden en tu trabajo piratear software? Pregunto porque en algunos casos estas poniendo en riesgo a la empresa (qué paranoico! jeje!).

En fin, cada uno es libre de utilizar lo que mejor le parezca... yo sigo aquí con mi Linux y todo el software que utilizo es libre, otros gratis (codecs mp3, nvidia, etc.). Conste que la uso para estudiar y trabajar... Si me ponen una máquina con windows, solo creo que podría usarla para jugar al pingball :p

Saludos!

rolery

New member
mira viejo va de onda pero: Uno de los factores que influye en el declive del MP3 es que tiene patente lo sake de wiki, fijate yo q vos uso Ogg Vorbis. ya q tanto te jactas de ser user de softlibre

jajaja para hacer riña nomas saludos