ya se la gilada, a lo q voy es q alguien fue el q primer paso dio, no es q largaron un codigo de fuente asi nomas, alguien lo hizo la 1 vez por lo tanto un creador hay, ahora a lo q vos decis lucho_elmillo -En los objetivos, uno se preocupa en vender mas, en cambio el otro desea hacer un mejor producto que le sirva a el y devolverle a la comunidad esa ayuda que le brindo si lo desea, pero no hay dueños por que se hace entre todos (como este foro por ejemplo)- disciento con vos probaste la diferencia q hay entre un win98 y un xp?, no es taan asi q es por vender nomas esta bien q uno gaste en publicidad mas q el otro pero tb ningun user de linux le va a poner ganas de andar gastando en publicidad para un programa q otro t lo da gratis, ahora dependiendo de q sistemas tb los q tienen soporte sea redhat, xandros o cualquiera, te cobran...
yo creo q es cuestion de eleccion nomas, de ganas de aprender y de tiempo.
yo no estoy en contra creo q uds entendireon mal mi punto de vista, el año q viene cuando me cambie a lic. en sistemas voy a dar con todo a linux pero por ahora no me da el tiempo como para estar aprendiendo a fondo un so, (no me gusta saber asi nomas a las apuradas).
p/d todo todo es por dinero el q dice lo contrario es un mentiroso -puff daddy-