Ayuda con Alcatel 557A

Fede24

New member
HOLA, ME COMPRE EL TELEFONO HACE UN MES Y TENGO EL IRDA QUE LO COMPRE PARA USARLO CON UN NOKIA 6101, PERO NO HAY FORMA DE HACERLO ANDAR CON EL ALCATEL, BAJE VARIAS VERSIONES DE SOFT DE ALCATEL PC SUITE, PERO NADA, LO DETECTA AL TELEFONO, PERO CUANDO VA A DESCARGAR SE INTERRUMPE LA CONEXION, LA DISTACIA ENTRE EL APARATO Y EL INFRARROJO ES CORTITA, 1cm. NO SE MAS QUE HACER... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

PD: AL TELEFONO NO LO ENTRAS MAS NADA... NO PUEDO DESCARGAR LO QUE TIENE Y ES IMPORTANTE, GRACIAS NUEVAMENTE POR LA AYUDA!!!!!
 

Gise

New member
Te edite el mensaje(por lo menos el titulo) no sos nuevo y deberias saber las reglas,no podes escribir todo con mayuscula,porque eso es considerado gritar.........
Suerte con la busqueda
 

blasguillo

New member
hola lo que te esta pasando es que tenes configurado el irda con la velocidad que te pone la pc por defecto. lo que tenes que hacer es bajar la velocidad a 9600 que es la menor o por ahi. pero tiene que ser la menor.
fijate si eso hace que ande
çualquier cosa avisa
 

Fede24

New member
gracias por el consejo, tengo drama hasta para instalar el sof, me da error en STUDIO .MSI cuando instala, le doy cancel e instala lo demas pero no se que mas puede ser. la cosa que todavia no logre hacer andar el infrarrojo
 
Arriba