[Pedido] AYUDA con el Battlefield 2142

jonysay

New member
[Pedido] AYUDA con el Battlefield 2142

SITUACION: Instalo perfectamente el BF 2142 y me encuentro con la sorpresa de que para juegarlo tengo que tener una NOMBRE DE USUARIO.
Como lo tenia no me hice problema y lo introduci. Sera que la mala suerte esta empesinada con migo que me aparece un cartel diciendome que no esta conectado a internet, me sercioro que lo esta y no hay caso.

opto por una nueva cuenta. cuando termino de ingresar todos los datos me aparece que la clave de CD ES INCORRECTA!!!

CREO que los elefantes con diureticos vienen a mearme a mii

disculpen mi ignorancia!

SI ALGUIEN SABE COMO PODER JUGARLO. AUNQUESEA OFFLINE POR FAVOR APIADESE DE MI
 

Zhael

New member
Holá´´, tenés el juego original o lo bajaste?? .Si bajaste la versión Razor1911 hacé lo siguiente:

En la carpeta Razor1911 en la imagen del Cd
Descomprimir Default_profile.zip en \Mis Documentos\Battlefield 2142\.

Abrir \Mis Documentos\Battlefield 2142\\Profiles\0001\Profile.con
con el Bloc de Notas editar y cambiar el archivo..

Donde dice:
LocalProfile.setName "Razor1911" podés cambiar "Razor1911" por el nombre de usuario que quieras...

//login username:
LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Razor1911" cambiar por "Pepito" o lo ke quieras.


Empezá el juego, cuando te pida el nombre de usuario poné Razor1911 o lo que vos hayas puesto en "LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount". Te va a aparecer un cartel que estás en Modo Offline, apretá OK. Seleccioná el usuario y listo.

PD: Si querés jugar en servers oficiales no vas a poder, tenés que comprar el juego :s o jugar en servers truchos.
 

kokay

New member
muchisimas gracias!!!!!! tuve el mismo problema. lo primero q se me ocurrió es entrar al foro, siempre alguien te da la solucion.

Gracias de nuevo y saludos :D
 

Djluchos

New member
Hola yo tengo el mismo problema,sigo los pasos que dice
zhael,pero no se donde poner el archivo modificado,por favor si me podes dar una mano te agradeceria muchisimo.
 

kokay

New member
Djluchos dijo:
Hola yo tengo el mismo problema,sigo los pasos que dice
zhael,pero no se donde poner el archivo modificado,por favor si me podes dar una mano te agradeceria muchisimo.

Djluchos, la verdad que ya no recuerdo exactamente como instalé el juego, de lo que estoy seguro es que segui paso a paso lo que dice Zhael y todo bien, lo primero q hice fue crackearlo y dsps modificar el archivo "profile.con" en "mis documentos/battlefield 2142/profile/0001/profile.con" tal cual dice él.

Espero consigas jugarlo, aunq a mi no me entusiasmó mucho.. Me cope mucho mas con "JUST CAUSE" eso si, necesita muy buena maquina para tirarlo.

Saludos gente.
 

Zhael

New member
"mis documentos/battlefield 2142/profile/0001/profile.con" para abrirlo, click derecho, "Abrir con.." y seleccionás el Bloc de Notas y lo editás..
Y si lo dejás asi como esta, sin tocar nada ni editar, donde te pida nombre de usuario tenés q poner Razor1911 y en el password lo mismo.
 

ReBoot

New member
Yo trate de copiar la cuenta que genera la versión demo a la versión completa, pero sigue tirando el mensaje de que no esta conectado.

Sigo jugando con la versión Demo...


Lo mejor es jugarlo en internet o en red. Jugarlo solo es como jugar al pacman sin los fantasmas.
 
Arriba