• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

ayuda con el password del setup porfavor

centrino

New member
holas miren aver si me pueden ayudar.
Queria entrar al setup pero me olvide la contraseña es que hace rato que no entraba.
Tengo entendido que se puede resetear el password del setup sacandole la pila y dejando la pc sin encender un dia.
Bue aver si alguien tiene algun programa o me puede explicar si hay alguna otra forma de cambiarle o saber el password.
Desde ya gracias
 

Hereje

New member
Hola, formas de resetear el setup es:
Sacando la pila... ponela de nuevo, es al cuete que esperes 1 dia, quien dijo 1 dia? jaja
tenes un jumper con 3 patas haciendo contacto en 2, lo cambias a la otra posicion y lo volves a poner en a que estaba
dependiendo del mother hay 2 puntos de soldadura cerca de la pila que haces contacto con un destornillador o un clip de papeles, pero si no sabés por las dudas no toques :wink:

Por Soft: mas facil :p
Código:
Para Resetear la bios de nuestro ordenador por software utilizaremos el "Debug" de windows en cualquiera de sus versiones. Pues bien pulsamos el boton de "inicio" y seleccionamos "Ejecutar" en la ventanita que aparece escribimos "Debug" ( sin las comillas ) y se habrira una pantalla de DOS escribiremos los siguientes comandos:

(sin las Comillas)
"o 70, 2e" 
"o 71, ff" 
"o 70, 2f" 
"o 71, ff" 
despues cerramos la ventana y nuestra bios ya esta reseteada, esto significa que si tenia alguna contraseña esta tambien a quedado resetea.
Para la proxima no le pongas Pass al bios jajaja

Saludos :lol:
 

Emi

New member
una pregunta..yo tengo el problema de q nose la contraseña del bios.. yo no la puse sino q cuando la compre vino con clave (la compre en fravega).. mi pregunta es.. si yo hago eso del "degub" no tengo q tocar nada mas en el bios ??? (por q no entinedo un joraca) es decir .. cuando haga lo del "debug", reinicio la makina.. entro al setup sin tener q poner ninguna clave .. cuando entre a window no voy a tener ningun problema de configuracion con algun dispositivo o algo por el estilo '???

perdon pòr mi ignoracia hjejee

chau
 

Hereje

New member
Emi no tendrías ningun tipo de inconveniente, unico que toques algo del bios que no te permita cargar la sesion normalmente, pero eso sería raro.

Para que querés entrar al bios? 8O

saludos
 

Emi

New member
jajaj ok... no existe razon por la q quiero entrar al bios.. lo q pasa es q me da bronca q no pueda entrar siendo MI compu...

nada mas ... saludos
 

Emi

New member
hay un problema.. no puedo ejecutar el debug.. me salta un error y me da 3 opciones: omitir reinentar y cerra

no se q hacer ahh
 

ngrcarlos

New member
que tocaste??? 8O o que hiciste? 8O o que queres hacer??? 8O si no tenes idea de que se trata la bios yo te recomiendo que ni se te ocurra entrar, en caso de que hallas tocado algo y tu pc no arranca (trata de que no suceda esto) tendrias que sacar la pila unos segundos y ponerla de nuevo, pero te vuelvo a repetir...SI NO SABES LO QUE HACES NO LA TOQUES!!! si queres aprender algo de bios busca algun manual en la red, hay muchos y muy completos. suerte emi :D
 

Emi

New member
no, no tengo problemas para arrancar la pc, lo q no puedo hacer es ejecutar el "debug" (si, lo puse sin las comillas) por q cuando lo ejecuto me tira el cartel q mencione antes..
 
Arriba