ayuda con firma....

guillermohs9

New member
hola... hice una firmita y cuando la quiero poner me muestra el codigo... busque en el foro y supuestamente hay que ponerla asi con los tags de ["img"] e ["/img"], pero me sale como la ven ahora... probe tambien con html, bbcode, y todas las opcioes de imageshack...

http://img297.imageshack.us/img297/6387/firmavgrouped8.jpg

a ver si algun mod caritativo me da una manito :p

la imagen pesa 45 kb y es de 500 x 140 px

gracias

Sebastor

Site Admin
Mira, no estas haciendo nada mal, es raro que no puedas poner la firma. Abajo copie el codigo que tenes deonde supuestamente tiene que aparecer tu firma y fijate que sale la imagen como debe, la verdad es rarisimo. La verdad no se que decir.

Editado: Mira consultando con un amigo (chito) llegamos a la conclusion de que tenes desactivado los BBcode, es lo unico que puede ser, ya que los codigos ["img"]["/img"] son BBcode y no HTML. Fijate nuevamente en activarlo para ver si resulta.

chito

New member
Guillermohs9, fijate que debes tener el BBCode desactivado.

Lo podes activar desde la sección de Preferencias, en el Perfil, como muestra la siguiente imagen:

Espero que sea eso!!!
Un saludo!!!!!! :wink:

marianom33

New member
Perdón que me meta... pero nos pasó el otro día con el user iqpd.

Primero: metete a tu perfil y comprobá que el BBcode este activado... tal como chito y sebastor mencionan
Segundo: si el code esta bien puesto con el link de la imagen.
tercero: Esperar!!!! hasta que la web tome la firma por primera vez

iqpd ingreso todo bien y le tardo varios minutos (o hasta una hora, no recierdo bien) en aparecer la firma.
Salutes!