Ayuda con la instalacion de las expaciones de los SIMS 2

marciamasi

New member
Buenas! que tal les baila! es la primera vez que necesito ayuda de este foro, y tengo que postear... es simple... baje la expancion de los SIMS 2 y no me anda ninguna... tengo los crack de cada una y tb el programita de Daemon tools, el tema es asi: cuando casi esta terminando de instalar... me pide el Cd 4 de los sims :( ... como nose que corno es... pongo cancelar y me desisntala el juegoooo!
Busque en el foro... y algunos dicen que es depende del orden en que hallan salido las expanciones... otros dicen que tengo que bajar el CureRom... (nose si es lo mismo que el Daemon Tools)... la verdad que nada me da resultado... por favor... alguien podria darme una explicacion detallada de cómo... hago para instalarlos... desde ya muchas gracias!!!! :D
 

elborracho

New member
mmmm, pero vos tenes "los sims 2" no?. Si tenes la version de 4 cd's, lo unnico que tenes que hacer cuando te pide el cd 4, es colocar el cd 4.
Ahora si tenes otra version ya es otro tema, pero basicamente creo que funciona igual.
 

elborracho

New member
Si bueno, a lo que voy es (aunque la pregunta sea un poco tarada) ¿tenes el juego y la expancion? o ¿solo tenes la expancion?
y si tenes el juego de ¿cuantos cd's es?
 

jona2lugano

New member
Hola gente, tengo todas las expansiones, lo q tenes q hacer es bajarte el cd 4 de los sims 2, ya q con el dvd solo no te deja completar la instalacion. Hace eso q seg anda....yo lo instale asi
 

adagh30

New member
tengo todas las expansiones del los sims 2, cuando te pone el mensaje de poner el 4 CD del sims2 , si lo tenes en DVD o en CD es lo mismo te lo toma igual, en todo caso para todas las expansiones te va a pedir en la ultima parte de la instalación que pongas algunos de los CDs del base o el DVD según sea lo que tengas..
 

vilagroup

New member
yo tengo el mismo problema. instale los sims 2 y varias expansiones. pero ahora quiero el bon voyage y lo baje tipo imagen tambien. y lo monto con el daemon. Lo instale, pero cuando quiero jugar me dice que ponga el cd correcto. COMO SE HACE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!
gracias
 

richiabdelnur

New member
por casualidad tenés la imagen del cd4? si es así, cuando te pida cd 4 montala con el daemon, después te va a decir que pongas el cd correcto, entonces crackeá e insertá la imagen cd 2. listp, a jugar. Me podé pasar, por fis, los cracks de las expansiones? (me estoy volviendo loca buscándolos) gracias. espero haberte ayudado.
 

marilau

New member
solucion para expansiones sims 2

Hola, leyendo en este foro encontre una solucion para la expansion de los sims 2.
aca se las dejo
NOTA: Es muy importante que NO pongas ningun CRACK.

NOTA 2: Es probable que si tienes Alcohol 120% el juego no arranque te recomiendo que lo desinstales y una vez instalado todo el juego con sus expansiones lo vuelvas a instalar.

1. Lo que hice fue instalar Los Sims 2 normalmente yo tambien tengo los 4 CD, espero a que instale todo y todo bien hasta ahi.

2. Actualizo Los Sims 2, encontraras la actualizacion aqui: ACTUALIZACIONES (http://thesims2.ea.com/update/)

3. Bien ahora me dispongo a instalar Los Sims 2 Universitarios, hago lo mismo meto mis CD's y espero a que instale, me dira que comprobara si tengo actualizado Los Sims 2 y como ya lo he actualizado todo ira bien. Es muy impostante que no coloques ningun crack.

4. Voy de nuevo a la pagina de atualizaciones de los sims y actualizo Los Sims 2 Universitarios.

5. Si todo va bien no tendras ningun problema con las demas expansiones, al final de todo busca una mini imagen para tu ultima expansion, y la montas en Daemon Tools la ultima version se abrira una ventana con el contenido, esa la cierras y ejecutas el juego desde el acceso directo. Ahhhh lo olvidava en Daemon Tools debes tener todas las emulaciones en OFF (el icono debe estar en ROJO) y ahora si a disfrutar este gran simulador de vida.

6. Olvidava otro pequeño detalle :roll: para la ultima expansion es necesario tener un programita, llamado SafeDisc4Hide, una vez obtenido el programa le das a HIDE antes de ejecutar el juego, ya que hayas terminado de jugar debes darle click a RESTORE y ya eso es todo, el programa lo puedes descargar de aqui: SD4 Hide (http://www.dvhardware.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=60)

En mi caso no he encontrado todavia una Mini imagen para Los Sims 2 Abren Negocios, asi que utilizo la imagen que venia con la descarga yo me descargue la ultima expansion con Bittorrent de esta pagina: PC TORRENT (http://www.pctorrent.com/index.php)
 

migl

New member
donde me bajo el cd 4???? de donde lo bajaste tu??? ademas, lo bajo y lo grabo en mi disco duro o tengo que quemar un cd??
yo me compre el pirata de the sims 2 en un DVD, y ahora para las expaciones me pide el cd, con el dvd no funciona :(
muchas gracias
 
Arriba