• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

ayuda con mi router y emule

mari31ar

New member
bueno puse un router y anda todo super bien pero cuando quise conectar mi emule no pude hacerlo ya que me da ip baja y me dice que estoy tras cortafuego ,trate de configurar mi router para poder abri el emule pero no pasa nada ayuuuda que puedo hacer
el router es un tp-link TL-wr34OG
ayuda porfa ya no se que hacer :cry:
 
Última edición:

pepeonline

Distribuidor VG
fijate que no tengas deshabilitado el DMZ (significa zona desmilitarizada o algo asi)! a mi tambien me pasaba con el HUAWEI de arnet, habilite eso y andubo de diez!
 

nautilus_ax

New member
Esa manera de contestar con ironía nunca ayuda en nada, además la pregunta fue hecha en un subforo dedicado a resolver estos problemas a lo cual debo decir no has aportado nada, espero por tu bien que cambies de actitud estas advertido :evil:.

Coincido energicamente con Moling, si alguien necesita ayuda y la pide es por que no pudo solucionar un problema por sí, la ironía fue de muy mal gusto.

Con recpecto al tema de marras tengo el mismo router, si lo necesitas madame un meje privado y te paso un instructivo para desbloquer lo puetos.

Saludos.
 

mari31ar

New member
No sabes usar el google? Resuelve muchos problemas...


mira hace mas tiempo que vos que estoy en este grupo y siempre me han ayudado y tienen la mejor onda cuando alguien tiene alguna duda o problema ,porque aparte de bajar pelicula series etc,tambien te dan una mano en cualquier problema que tengas,asi que si no te interesa ayudar no hubieras respondido el mensaje ya que no es obligacion.
y para la proxima tene un poco de mejor onda
 

mari31ar

New member
a los demas que me contestaron con la mejor onda muchas gracias ya solucione el problema ,tenia que abrir los puertos en el router como me dijo sanm asi que siempre agradecida
 
Arriba