[ayuda]diseño web

capuchin

New member
bueno me estoy animando a diseñar la pagina con Dreamweaver y la verdad que me esata costando, y encima no tengo mucho tiempo...pero bueno algo avance...

la direc es www.espacio-deportivo.com.ar use una plantilla pero ahora se me plantea el siguiente problema:

si entran a la pagina veran sobre la izquierda un menu que dice INICIO-ACTIVIDADES-FOTOS-ETC ETC....lo que no puede lograr es que por ejemplo al hacer clic en FOTOS se avance o abra a otra lugar donde poner varias galerias y ahi clic sobre la galeria y se abra las fotos en miniatura para nuevamente hacer clic sobre la foto y verla en tamaño normal.......SE ENTIENDE???? si me dan una mano con eso me solucionarian muchas horas de trabajo y frustraciones porque no le encuentro la vuelta....graciassss
 
Última edición:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Todo depende.

Tendrías que ver que uso le querés dar a la página.
Hoy en día una buena solución son los Blogs, en los cuales podés poner notas, información útil, y tener interactividad con las visitas.

Y para eso no necesitas gastos para diseñarla o hostearla, ni mucho conocimiento.

Tenés la opción de realizar un web totalmente gratuita por ejemplo en Blogger.com o sino bajar los tutoriales que hay desparramados por el foro, y aprender a usar Dreamweaver por ejemplo, para diseñarla vos.
 

camilo_nhf

New member
pregunta

donde puedo bajar el Dreamweaver. porque tengo que crear una pag para un cuartel de bomberos voluntarios del cual soy miembro y no hay plata para que la haga otro y la debo hacer yo.si sabes de otro prog. que sea fasil tambien es de ayuda,desde ya muchas gracias pr su ayuda
 
Arriba