[Ayuda] error al terminar descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monipincha

Distribuidor VG
Hola, bueno mi problema es el siguiente, no se si puede ser algo de la configuracion. La mulita la baje de aca.

Al tener completa la descarga de archivos de audio todo bien, pero con las peliculas en cuanto se completan quedan como error, espacio insuficiente en el disco habiendo espacio. Solo pasa cuando la descarga se ha completado. (la barra en lineas amarillas y negras). En categoria todos los archivos dicen default, no se si tenga algo que ver.
 
Última edición por un moderador:

huscarle

Administrador
Si, parece que tiene espacio pero no tiene, porque precisa mas para poder hacer el hash que es copiar, o sea precisa el doble de espacio por lo menos.
Probá a hacer un poco de lugar.
 

monipincha

Distribuidor VG
haber...si tengo 37.98 de espacio libre, no me va a bajar dos pelis completas?Y hay 3 mas bajando en curso. Antes estaba bajando de a mas y ningun problema huscarle.
 

huscarle

Administrador
¿37.98 gigas?
Emule calcula es espacio de todos los archivos que estás bajando y podes llegar a completar fijate si tenes cerca de 10 dvd's bajando te come ese espacio.
Borrá lo que puedas y reiniciá la máquina.

Sino fijate este post que copio del foro oficial de emule:


Barra con franjas inclinadas negras y amarillas, puede significar que:

• tengas espacio insuficiente en el disco.
• la longitud de la ruta a la carpeta de destino (incoming) que incluye el nombre del fichero sea excesivamente larga.
• tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura
• el archivo contenga caracteres desconocidos por tu sistema operativo.
• el eMule no pueda acceder al fichero, está en uso por otro programa (p.e. previsualizándolo), y la descarga detenida ha de reanudarse para su verificación.
 

anclari

Moderadora
huscar, me fije y saque dos peliculas...o sea que estan las dos completas y una sola mas descargando, tiene 42 gb disponibles....si los archivos de musica bajan bien entonces no hay problemas con la carpeta de destino. Reinicie la pc y nada..sodifica el hash, al terminar salta que no hay espacio. :O Lo raro ademas es como dijo moni, ella estaba bajando antes de a varias pelis y nunca un drama..Lo que pense es sacar las pelis y que se vuelvan a bajar a ver que pasa.
 

huscarle

Administrador
Puede tener muchisismas partes corruptas.
Probá a descargarlo de nuevo, a ver si vuelve a dar el mismo error.
A veces baja demasiado rápido y genera partes incompletas.
 

monipincha

Distribuidor VG
Nuevamente paso los mismo con esa dos peliculas. Las voy a poner a bajar de nuevo e ir pausandolas haber que pasa... no se me ocurre otra cosa. :(
 

anclari

Moderadora
Comento por si a alguien le sirve. La solución que se encontró fue desinstalar la mula y volver a instalar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba