• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[ayuda] firefox

tinomilden

New member
hola...bue...hace unos dias instale el firefox...me anda perfecto...salvo por un par de problemitas q note...uno es q no puedo mandar msj a cel desde la pag de pers...y otro es q no me carga los e-links de la esta pag al e-mule como me lo hacia el ie...bue..espero q alguien pueda ayudarme...graciasss...ah!..una preguntita..me conviene siempre tener instalado el ie o teniendo el firefox puedo desinstalarlo?...gracias de nuevo!...
 

caudio

*nix powered Mod
al IE no lo vas a poder desinstalar... (Lamentablemente)
Lo que yo te recomiendo para casos como la pagina de los sms de personal es que te instales una extension llamada IEtab, en la cual le podes decir que a esa pagina la abra con Internet Explorer, vos ni te das cuenta salvo por un iconito con la e en la parte de abajo de Firefox..
 

tinomilden

New member
bue..aca les dejo mi experiencia..solo hice lo q me dijo claudio..intale el ie tab..q lo encontras muuuy facilmente en la web y se instala desde la web tmb..o sea..no necesitas bajar nada..y te permite abrir ciertas paginas con ie sin salir del firefox..

dejo una ayudita..una vez q lo instalan..si no les aparece nada nuevo en el firefox..van a..herramientas->opciones de IE Tab..le decis q paginas qres q te abra con ie..y listo..

espero sirva mi poca expereincia..agradezco de nuevo!..
 
Arriba