[Pedido] Ayuda! firmware mp3

Gaspar

New member
[Pedido] Ayuda! firmware mp3

Hola les comento que soy otro, de tantos, que quiere actualizar el maldito :evil: FIRMWARE. Como resultado "se murió" no hace nada, solo se prende el Backlight nada mas.
Quisiera saber si alguien sabe sobre el tema y si me pueden dar una mano.

tiene Chip Sigmatel




Gracias
 

Gaspar

New member
Hola disculpen ya :cry: :D Solucione el problema. de casualidad manteniendo apretando el (Play) y conectandolo, me aparecio una ventana de windows diciendo algo de :!: Recuperacion del reproductor....o algo asi.Le reintale el FIrmWare y todo ok :D
Para los que tengan el mismo problema con el chip SiGmaTel y no le cobren 50 pesos. :wink:
 
hola... ayer quise actualizarlo y ahora no me lo reconoce mi pc, no me prende la pantalla ni nada... yo tengo los drivers originales.. pero cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce asi que no lo puedo poner el firmware original... si alguien podria decirme como borrarle la memoria estaria agradwecido
 

Gaspar

New member
que mp3 es? probaste eso de mantener play, sin la pila, lo conectas al usb..... esperas unos 5 o 10 segundos y te aparece que se ha reconocido que hay un nuevo hardware.....
espero se te solucione..
 

yosoyelgerman

New member
la mejor página para reproductores de mp3 es www.s1mp3.org
Los llamados S1 son los reproductores genéricos de mp3... Ahí vas a encontrar mucha información y foros especializados. Yo pude reparar el mío ahí.
Incluso hay un soft para cambiarle los "dibujos" del mp3 y los mp4 (los parecidos al ipod nano).
Suerte.
 

lucianodegraf

New member
coincido con yosoyelgerman, yo recupere el mio, baje un nuevo firmware y lo actualize y hasta ahora anbda barbaro, entra a esa pagina que tiene de todo
Saludos
 
ola..el mio directamente lo enchufo y no me lo reconoce ni nada.. que hago?? ya hace tiempo lo di por perdido.pero ahora tengo ganas de recuperarlo... alguien me puede ir guiando??
 

julian_heit

New member
A mi me paso q de un dia para el otro murio... Lo recupere... NO SE RINDAN!!! En mi caso estube buscando el firmware por paginas en ingles, pertugues, aleman y chino... Luego de de una semana encontre el adecuado. Si no tienen paciencia fijence en mercadolibre q hay muchos services de reproductores de mp3/4. ..::SUERTE::..
 
yo tengo un mp4 XIMPRO que lo prendes y dice "loading" y ahi se queda. ¿alguna sugerencia? voy a probar con lo que dicen aca pero si alguno sabe la posta se agradece la ayuda
 

gokku

New member
yo quiero saber saber si alguien tiene o conoce donde consigo el programa para el philco MP107 para actualizar el firmware. gracias
 
Arriba