Ayuda gente de Córdoba

metalicus

darkMOD
Gente amiga de Córdoba, tengo un pequeño inconveniente que involucra a su provincia. Resulta que mi abuelo adquirió un lote en la provincia (nadie sabe en que lugar presisamante) hace más de veinte años... Nadie le dió bola hasta que me enteré yo, porque llegan los impuestos a casa. El asunto es que soy de La Plata (pcia. de Bs. As.) y el único dato que tengo es la denominación catastral que llega en el impuesto. No se como ubicarlo en la pcia., porque el 0800 que viene en la boleta es solo para la gente de Córdoba y por medio de mails nadie me contesta.
El asunto es que quiero pagar los impuestos, pero primero quiero saber en que estado está el terreno (me refiero que que si sigue baldío) ya que habría que hacer la sucesión y todo el papeleo.
Bueno si alguno sabe donde me puedo dirigir para averiguar sobre el mismo les agradecería que me pasen la info.
 

nopodes

Distribuidor VG
Negro...Yo creo que lo mas conveniente es que vayas al Registro de la Propiedad y lleves los papeles de tu abuelo.( ojo!!! por que creo, que pasados 10 años que no se paga el gob, se toma las tierras como suyas o alga asi, pero esta es solo version que no estoy segura)..
pero bueno...la cosa es que vayas al Registro...y de alli que te inidquen que deberias hacer...
Exitos...

Ceci
 
Arriba