[Ayuda] GTA San Andreas Turbo xD

sergio1422

New member
jaja instale el GTA San Andreas en mi pc y si antes me quejaba porque apenas jugaba al Vice City ahora me quejo porque anda demaciado rapido en la pc nueva :p
Tengo un AMD Athlon 64 X2 3800+ con 1 GB de ram y una GForce 7300GS, asi que la maquina no es.
Paso a explicar, el juego lo instale y me meto a jugar y anda tipo turbo, anda muy rapido no se puede jugar casi. Le toque toda las opciones que encontre y nada, nose a que se debera. Si alguien sabe como carajo ponerlo en "normal" que me de una mano :D
Saludos People
 

syrdax

New member
Es un problema tipico de los "dual core".
Una de las soluciones es abrir el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Del) y selecciona el ejecutable del San Andreas y setea la afinidad del CPU a 1 (deselecciona 0).
Tambien hay un patch the los AMD para solucionar el problema de velocidades en juegos que esta en la pagina de AMD, no se si se pueden poner links, pero te sera facil encontrar el patch si usas el gooooogle. ;)
 

sergio1422

New member
syrdax dijo:
Es un problema tipico de los "dual core".
Una de las soluciones es abrir el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Del) y selecciona el ejecutable del San Andreas y setea la afinidad del CPU a 1 (deselecciona 0).
Tambien hay un patch the los AMD para solucionar el problema de velocidades en juegos que esta en la pagina de AMD, no se si se pueden poner links, pero te sera facil encontrar el patch si usas el gooooogle. ;)

Le diste en el clavo !! :D
Muy buena data amigo me re sirvio, ya le instale el parche y ahora si anda bien bien
Gracias !!
 
Arriba