[Ayuda] hacer una planilla o pierdo mi empleo

gonzalderete

New member
buenas y santas gente, recurro a ustedes para que me ayuden y me enseñen como puedo hacer una planilla para imprimir una especie de facturas que se imprimen en la empresa. Necesito hacer para mañana un modelo que me permita llenar esta factura. Lo que esta llenado con lapicera ahora debe hacerse en la pc pero no hay forma para que la impresion encuadre justo donde debe ir. alguien sabe como hacerlo? hay algun progama especifico?. cuento de escaner si es necesario. desde ya muchas gracias. les envio una imagen yo tengo que hacer coincidir la impresion con los casillero que en la imagen estan llenados a mano.

 

No2!

New member
mira... lo que pdoes hacer es una cosa muy facil y para salir del apuro... lo escaneas y lo tiras en excel... haces las celdas qeu coindican en los casilleros y guala... ya tenes el "esqueleto"...
igual es una cosa de Prueba y error...
 

Nano

moderfaker
Me acuerdo de una solución que me tiraron el año pasado, un tipo hacía lo siguiente: abrís el pie de página de un Word cualquiera, lo agrandás hasta la parte superior de la hoja, y escribís el "esqueleto" de tu documento... cuando lo termines, cambiás a la "hoja" y te va a quedar el esquema abajo, como si escribieras en una hoja transparente. Suerte!!!
 

LimaTockNock

New member
Muy cierto con lo que dice No2, esto es cosa de prueba y error.
Una un poco mas rudimentaria.
En Excel, una Regla y un poco de paciecia tomas todas las medidas que necesitas, modificas las celdas y listo. Acordate de poner las medida de tu pagina en propiedades.

Espero que te sirva de algo..
 
Arriba