[Ayuda] Instalando Windows XP Coloussus 2 en Notebook CX 215

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virgi

Moderadora
Hola, estoy tratado de instalar el Coloussus Edition Reload 2 (XP) en una notebook CX 215.
La máquina vino sin sistema operativo.
Este Windows es de instalación desatenida. Pero cuando termina de cargar los primeros archivos y dice que va a iniciar windows, aparece una pantalla azul que dice que compruebe si tiene virus, que quite discos duros recientemente instalados, o que compruebe si el disco duro esta bien configurado ejecutando un comando. Intenté ejecutar ese comando pero no se da por enterada.
Aclaro que es una máquina nuevita, 0 Km.
Vino con un cd de controladores, pero primero tengo que instalar Windows ¿es así?

Estoy un poco apurada, porque es para hacerle un regalo a mi ahijada que cumple 15 años el domingo!!

Gracias de antemano
 

huscarle

Administrador
Virgi, todos los win "toqueteados" son invitaciones a las fallas.
Porque para "que sean mas rápidos" o "mas lindos" o "casi tan lindos como el seven" les deshabilitan funciones que son esenciales para algunas funciones.
Yo te aconsejo un XP original o Seven original.
Saludos!
 

virgi

Moderadora
Huscar:
Este mismo dvd Colooussus que estoy tratando de instalar ya lo instalé 2 veces en mi pc (y es el que uso en este preciso momento) y tambien lo tengo instalado en una notebook acer aspire. En todos los casos nunca tuve problemas con la instalación!!
No sé qué pasa!!
 

huscarle

Administrador
Pasa que el hardware evoluciona y el soft también, las maquinas nuevas no vienen pensadas para soft antiguo.
 

virgi

Moderadora
Esta version no tira que es trucha. Cuando la tenés instalada la usas como original. En ese sentido es la panacea
 

virgi

Moderadora
Listo, ya solucioné el problema
Le instalé Windows 7
Cierro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba