• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

[Ayuda] Internet en 3 pc

dbz2007

New member
Hola a todos. Antes que nada, aclaro que no entiendo nada de términos informáticos, soy muy principiante, por favor, ténganlo en cuenta.
Ahora paso al caso. Tengo dos pc que andan con internet por medio de un "cable cruzado" me parece. Tengo speedy. Resulta que mi hermana se compró una notebook, así que en casa hay 3 compus ahora: 2 pc de escritorio y una notebook.
Mi pregunta es: cómo puedo hacer para que las tres tengan internet?? Qué es lo mejor?? Tambien me quiero desahacer de ese "cable cruzado" o como se llame...
Cómo hago? tengo que comprar un router inalámbrico, cambiar el módem de telefónica, hacer andar todo con wi-fi?? La verdad que como verán, no tengo ni idea de nada, sólo quisiera saber la mejor forma para tener internet que ande bien en las 3 compus y además poder descargar archivos del emule... Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería eternamente!!!
Saludos
 

caudio

*nix powered Mod
y.. por el tema de la movilidad de la notebook, te hace falta Wifi casi seguro...
Tenes varias opciones, podes pedir a speedy el modem wifi.. peor la verdad que no se que tal anda ni cuanto sale..
Tambien podes comprar un buen router wifi siempre y cuando tu modem actual se pueda conectar por ethernet (Como el cable cruzado que tenes ahora) y no solo por USB como asumo que lo tenes puesto...
Con el tema de las 2 de escritorio.. yo las conectaria al modem wifi a las dos por cable, y dejaria el wifi solo para la notebook.. de esa manera te ahorras el costo de la tarjeta inalambrica de las 2 pcs...

Saludos!
 

marquito

Dizque Moderador