• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Ayuda los bip bip bip del mother que eran ?

iltincho

New member
muchachos necesito saber:

cuando arrancas la pc y el mother te hace unos bip bip bip medios lentos eso era problema de memoria, lo recuerdo

pero cuando arrancas la pc y los bip bip bip son bien seguiditos cortos y seguiditos, eso que era ? mother o micro?

saludos
 

KFiolo

New member
Los bips por lo que yo tengo entendido son codigos de error y depende de la marca del BIOS que tengas...

Segun el Bios que tengas, busca en google "codigo de error Award (por ejemplo)" y ahi te tira que significan...
;)
 

iltincho

New member
joya, es un pcchips el mother, tiene una de video onboard y tiene una gforce 5200 de 128 en el agp... a probar tonces gracias por la data
 

iltincho

New member
1 corto Error de refresco de la memoria RAM
2 cortos Error de paridad
3 cortos Error en los primeros 64 KB de la memoria RAM
4 cortos Fallo en el reloj del sistema
5 cortos Error en el procesador
6 cortos Error en el controlador del teclado
7 cortos Error de excepción
8 cortos Error de acceso a la memoria de vídeo
9 cortos Error en la suma de control del propio BIOS
10 cortos Fallo en el acceso a la memoria CMOS
11 cortos Fallo en la memoria caché
1 largo, 2 cortos Error en la tarjeta gráfica
1 largo, 3 cortos Error en la memoria RAM por encima de los 64 KB
1 largo, 8 cortos Error de comprobación de la tarjeta gráfica

me sale eso y no se que carajo es

cuando le saco toda la mem hace uno corto como dice el punto uno pero cuando la pongo, hace el mismo mas seguidito... tengo que prestar atencion y contarlos ??? sera eso ???saludos
 

iltincho

New member
son 8 cortos, los conte, oesa, error de acceso a la memoria de video y eso ???
la de la placa que le puse?
lo onboard u otra cosa? bueno sigo metiendo garfio
 

zotosca

New member
No estaba tan equivocado, todo parece ser problema de placa de video.

Probá sacando la gforce, y fijate a ver que pasa, si arranca lo más bien, volvé a colocarla, fijate que el zócalo agp no tenga suciedad, si podés sopletealo con un aerosol de aire comprimido (unas buenas sopladas en su defecto) :lol:

Si después de eso sigue haciendo lo mismo tratá de probar la placa en otra máquina, en una de esas es problema del puerto agp, o de configuración en el bios de tu máquina.

Saludos
Zoto
 

iltincho

New member
chas gracias cumpas...

saque la gforce y hace el mismo ruido...

tambien saque la pila del mother...

por ultimo como reseteo la bios ???

saludos
 

ciufu

Super Administrador
iltincho dijo:
por ultimo como reseteo la bios ???
saludos
sacás la pila corres de lugar el jumper (tendrías que fijarte en el manual del mother para saber bien cual es) esperas unos 30 segundo y volvés a colocar todo..obvio siempre con la pc apagada y sacado el cable de alimentación.
si lo hiciste bien al prender la pc te da error de bios y entras a la misma para configurar la fecha y hora y listo.
 
Arriba