[Ayuda] MAME 32

gordoariel

New member
El problema que tengo es que me descargue una rom para el MAME pero el juego no aparece en la lista, y quisiera saber como se hace si es que se puede para agregar el juego a la lista, tengo una de las ultimas versiones del mame tiene muchos juegos menos este que me baje, el juego es el Virtua Striker. En el caso de que no se pueda agregar algun juego nuevo a la lista que ya viene con el MAME, se puede jugar la rom sin que esta aparezca en la lista, en el caso de que se pueda, como se hace??. Bueno dejo aqui mis dudas a ver si algun entendido del tema me puede ayudara resolver este problema o darme alguna solucion para que pueda jugar este juego increible, por que si existe la rom se tiene ue poder jugar. desde ya muchas gracias. Saludos.
 

ngrcarlos

New member
la room la tenes que poner dentro del mame, en la carpeta rooms, generalmente se ponen comprimidas como vienen, si no intenta descomprimiendola, y si no funciona asi.....no creo que ande
 

guiyote

New member
Como dicen los chicos las rom van dentro de las carpetas "roms" sin descomprimir. Luego de copiarlo, ingresá al emulador y "actualizá" con F5. Si no aparece, es por que "no funca".
Postealo y lo pruebo yo también a ver que onda... Suerte !
 

zanpy

New member
yo me baje el mame de el emule con 2476 juegos y me andan ... aca te paso el elink

Mame32 + 2476 Roms.zip


tenes los snapshots de los juegos y los juegos ya listos para usarlos , lo unico que tenes que hacer es hacer click el MAME32ppro.EXE o MAME32.EXE

nos vemos
 

vato_loco

New member
Che, los juegos que funcan para el Mame, funcionan para el Mame32 tambien? Porque recuerdo haber bajado muchos de Mame que el 32 no me reconocia, como el Silent Scope, entre otros.
 

znet

New member
Yo tengo entendido que algunos juegos de mame no funcionan o no aparecen en la lista xq no son compatibles con la version que vos tenes... yo baje unos zips de 2500 juegos que en una version de mame no funcionaban y en otra si... proba de bajarte otro mame y decime q onda..
 

aritoxxx

New member
Yo me baje creo que una de las ultimas versiones de mame en la que esta el VIRTUA STRIKER pero no lo puedo hacer andar no se que le pasa encima es un juego que me encanta si lo podes hacer andar avisa
 

bajatetodo

New member
Buenas a todos... espero con esto ser lo suficiente claro... soy MAMEFan y algo de "cancha" tengo... los que busquen las ultimas versiones del emulador aca les dejo una URL italiana que se actualiza constantemente y esta muy completa.. ( una de las mas completas que he visto )>>> .: MameChannel.it - MAME - Il sito italiano :. /->>aca tienen una mas de yapa >> http://mameworld.info/
Para los que tienen problemas con los ROMS.. fijense primero que version de ROM tienen.. porque cada actualizacion del emulador varia tambien el ROM ( le agregan archivos o dejan de usar otros) Ej. emu 104u1 .. trae la rom para esa version si cambia .. pasa a ser 105...
Cualquier cosa me avisan.. no tengo problema de ayudarlos en el MAME WORLD! :p
 
Arriba