[Ayuda] me compro el sony w580???

jara_dj

New member
holas a todos....necesito saber si alguien se compro el w580 porque m lo quiero comprar pero anduve leyendo q habia una tanda fallida a la q se les rompia las teclas en varios foros de argentina... lo quiero al celular pero con lo q lei no se d quien desconfiar, si d los foros o del celular...muchas gracias...salu2!
 

martyn_08

New member
yo lo compre y dos teclas se partieron pero supongo que es porque cuando las utilizaba lo hacia con las uñas
eso si es muy buen celular
 

jara_dj

New member
gracias man...estuve leyendo y la tanda q entro para la argentina q no se q numero tiene vino con ese problema...y un amigo se lo compro y le paso lo mismo q a vos...mejor espero otra tanda o mejor espero otro cel pero d la misma marca...salu2!
 

roge_cba

New member
Es un excelente telefono, y de lo mejorcito en su franja de precios en relacion costo/beneficio, muchos de mis compañeros de trabajo tienen ese modelo y a ninguno se le quebraron las teclas, deberias averiguar el origen del telefono, en general aquellos fabricados en brasil aunque tengan la misma apariencia poseen plasticos de muy baja calidad, en la mayoria de los casos conviene comprar uno de origen asiatico.
El origen de los telefonos suele variar de acuerdo a la compania, por ej CTI trabajaba con el Motorola K1 brasilero, mientras que personal vendia uno de ensamblado nacional, de mucha mejor calidad.
 

KFiolo

New member
Yo tenia la misma duda que vos, pero me termine comprando un Motorola Z6, y sobre todo cambie por el tema de las teclas y la verdad que no me arrepiento.
 

toroman

New member
Es una maza el w580, algo pobre en lo que respecta a la camara le faltan algunas cosas comparado con el w810i, que si bien es algo viejito ya hace más de 1 año que entro en argentina, sigue paseando a varios equipos actuales en cuanto a varias utilidades...

Dale para adelante...

abrazo
 
Arriba