• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

(ayuda) Modem smartax mt880 + router linksys

zotosca

New member
Probá fijando la ip de la notebook con 192.168.1.110 o superior... proque el DHCP en el router arranca a partir del 100...

START Ip adress: 192.168.1.100

los DNS que te aparecen en el router se los fijaste vos???
en la placa de la notebook ponele como DNS primario solamente 192.168.1.1... te tiene que tomar los que están en el router.

Si no funcionan... ponele como primario 8.8.8.8 y como secundario 8.8.4.4 (son lod DNS de Google y andan muy bien).

Proba esto y avisanos

Saludos.
 

mochi_1

New member
Si probe de la 100 a la 110 y nada.Los DNS del router estaran bien ? son los que me recomendo un usuario de aca , osea que se los puse yo no venian con el router.
 

bajatetodo

New member
A ver... dejanos unas capturas de la config del router / pc / notebook y que mensajes te tira el IE
A la conexion directa que se referia "caudio" es la que viene por defecto sin "proxys" (fijate que en las opciones de internet figure detectar automaticamente la configuracion proxy de la red. -> si te figura un proxy sacalo... para probar.
Te llegan mis msgs privados?
Salutes !
 

zotosca

New member
Probá sacándole los DNS en la configuración del Router... en teoría no son necesarios, toma los que usa tu proveedor de forma automatica.


Otra cosa... cuantas máquianas estás conectando a internet a la vez???
 

mochi_1

New member
En total , son 3 pc , en la pc 1 tengo internet , despues de slot 2 del router saco un cable a la pc2 , y la pc3
seria la notebook en forma wifi.
Probe en sacar los dns y nada sigue igual.
saludos.
Mochi
 

caudio

*nix powered Mod
Alguna parte que diga si esta haciendo NAT, o si esta como gateway? por lo que veo en esas capturas esta todo bien..
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Mi consejo es q agarres el router, lo resetees a como vino de fabrica:
1 Desconecta todos los cables menos el de corriente
2 introduce un fosforo o escarvadiente por el boton de reset y mantenelo precionado de 5 a 10 segundos
3 espera 2 o 3 minutos
4 Apaga el modem huawei y el router
5 prende el modem huawei y conectalo a la entrada del rounter (wan)
6 conecta por cable las 2 pcs
7 prende el router.

A estas alturas la SSID del router deberia ser la de fabrica, deberas conectarte por una de las pcs y configurar el SSID y WEP nuevamente.
Agarras la notebook, vas a redes disponibles, vas a favoritas y borras TODA LA LISTA DE REDES Q HAYA, luego de eso buscas nuevas redes, y cuando encuentre la red con el SSID q le proporcionaste te conectas con tu clave WEP.
De esta manera es mas seguro q las 3 pcs tengan internet PERO no van a verse entre si, ese es otro tema, el cual no es propicio tratar ene ste post. Espero que esta informacion sea de tu ayuda. Un abrazo
 
Arriba