[Ayuda] motorola V 360

JORGE_GNR

New member
Hola gente

Me Compre el motorola V360, consegui el cable mini-usb y el soft movile lo compre en un locutorio y pude descargar las fotos pero el problema me surge cuando quiero pasarle algun mp3 chiquito diriamos 300 kb a lo mucho 500 kb que reduci con un programa y la maquina se cuelga y no puedo pasar nada solamente descargar las fotos del celular, aclaro q el celular tiene 4000 kb libres y por eso intento pasarles algunos temas

si me pueden ayudar se los re agradeceria Biggrin

saludos :D
 

Chuchito

New member
Para pasar mp3s o fotos, conseguite el Mobile Phone Tools, lo bajas de cualquier lado. Y el problema de los mp3s es que tienen que ser si o si, de 128kb o menos calidad, de lo contrario no te los va a reproducir.
 

kid_2049

New member
Estas equibocado, no tiene que ser a 128Kbps ya que por mas que sea de menos te lo reproduce igual porsupuesto que tiene menos calidad de audio y no suena bien, pero te lo reproduce de todos modos.
 

JORGE_GNR

New member
Chuchito dijo:
Para pasar mp3s o fotos, conseguite el Mobile Phone Tools, lo bajas de cualquier lado. Y el problema de los mp3s es que tienen que ser si o si, de 128kb o menos calidad, de lo contrario no te los va a reproducir.

ya tengo ese programa y tmb prove con el p2k tool y con el motorola mobile puedo bajar las fotos del celular a la pc pero no puedo subir los temas y ya probe con mp3 de 128 pero no se puede porque no tiene suficiente tamaño asi q los comprimi a 32 kb q es el tamaño de los tonos pero iguales no los sube con el p2k tools m parece q no esta conectado el celular :?
 

mtma

New member
El p2ktools trae una carpeta con driver. Arranca el p2ktool, después enchufa el celular y te pide los drivers, le pones los que trae el p2ktool y te funciona.

Saludos y suerte

Matias
 

vipper

New member
Proba con ese programa que es bueno dicen. Y los mp3 depende del celular, a m en el mio el manual dice que los mp3 con velocidades mayores a 192kbps no pueden escucharse o no se que. Fijate en el manual. Depende todo del ceular eso, pero si es cierto que depende de eso para poder escucharlos o no, de todas formas tu problema no es que puedas o no escucharlos sino que no pasan al cel jajajaj.
No tenes la opcion de que se conecte como una unidad mas y no en modo de transimsion de datos?
 

JORGE_GNR

New member
mtma dijo:
El p2ktools trae una carpeta con driver. Arranca el p2ktool, después enchufa el celular y te pide los drivers, le pones los que trae el p2ktool y te funciona.

Saludos y suerte

Matias

ok, pero desinstalo los drivers del usb e instalo el p2ktools asi es ?
 

Tincho_StaFe

New member
me caiste al pelo. Queria saber que te parece el telefono porque yo estoy a punto de comprarme uno igual.
Cuando lo tenga seguro que voy a hacer lo mismo que vos y voy a poder ayudarte. Saludos
 

JORGE_GNR

New member
Tincho_StaFe dijo:
me caiste al pelo. Queria saber que te parece el telefono porque yo estoy a punto de comprarme uno igual.
Cuando lo tenga seguro que voy a hacer lo mismo que vos y voy a poder ayudarte. Saludos
naa del telefono no m puedo quejar esta buenisimo =) recomendado m gusta mucho lastima q el cable y el soft t lo tenes q bajar y no te viene con la memoria =( pero weno lo q descubri q tenes q usar el mobile tool 3.5 o anteriores e instalar un archivo q es solamente para el win98se q hace q detecte bien el usb xq t tira error q falta un archivo debes en cuando se m desinstala pero ya le pude poner 6 mp3 a 32 bits y anda al pelo =)

asi q poste cerrado =P
 

JORGE_GNR

New member
Tincho_StaFe dijo:
te jodo un cachito mas, el cable donde lo compraste? y tiene expansion con tarjetas xd como lei por ahi?
Saludos y gracias por contestar
el cable lo compre en una casa de computacion en caballito en rojas a unas cuadras de la esta de caballito a $6 mango =P (es sof y el cable motorola sale $60 ) y tiene tarjeta de expancion pero creo q es transflash pero la tenes q comprar vos =(

No m jodes =)

salu2

y de nada
 
Holasss, che Jorge te queria preguntar mas o menos lo mismo q tincho, por q me quiero comprar uno como el de ustedes por las caracteristicas... y queria saber si sigue estando bueno., o sea si le encontraste alguna falla o algo asi,... te voy a agradecer si me contestas nos vemos.
 

Tincho_StaFe

New member
Me lo compre!!!!! Esta mas que bueno. Hasta ahora todo excelente y hasta sorprendido. El modelo que compre es el v360 music que trae auriculares, cable y una tarjeta de 128 mb (todo muy bueno). Vale 100 mangos mas eso si...jeje.
Igualmente instale el programa de motorola que tuve que bajar con la mula y pude subir ringtones, fotos, skins y demas
Conclusion vale la pena
 
Veo q sos de Santa fe, gracias por contestarme, te comento q aca ese no se consigue, yo soy cordobe y a ese lo ando buscando hace una banda...creo q el vo tenes es uno azul y viene con auriculare y el cable... o no?
Yo ya me arte de buscarlo en serio, aca no se consigue ni ahi...pero bue habra q seguir esperando, yo quiero ese por el precio q es un poco accsesible y por las caracteristicas, cuanto te salio a vo?? Bue gracias loco nos vemos.
 
Arriba