[Ayuda] Motorola Z6

trooper

New member
Hola chicos.....

tengo un pequeño problemita con mi motorola z6...

resulta q las fotos y los videos se me guardan en la tarjeta de memoria....

cuando enchufo el cable usb ala compu... estan las carpetas my videos y my photos pero estan vacias......

saben porque pasa esto'??????????????

desde ya les agradezco su ayuda

matu_de_lafe

New member
hola Proba esto: cuando estas en el modo para sacar fotos Entra a Opciones>prog. de camara y ubicacion de almacenamiento y en ves de tarjeta de memoria seleccionalo en Telefono espero ke te sirva saludos

arieltortu

New member
para mi el problema no es donde lo guardas, sino que lo que te esta viendo cuando lo conectas a la pc es el telefono, no la tarjeta de memoria, que es lo que necesitas que te vea como disco extarible, fijate en las opciones de configuracion te dice que lo vea como dispositivo de almacenmiento a la tarjeta de memoria, y ahi si cunado lo conectes a la pc te va a ver la tarjeta de memoria y vas a tener todas las imagenes, videos y musica que hayas guardado en la tarjeta!

espero que sirva cualquier cosa chifla!

saludos!

pachu25

New member
Holis! me compre el z6 e instale el motorola phone tools y no me lo reconoce...que hago? lo necesito urgente saludos!!

arieltortu

New member
para que instalar el phone tool???
si al telefono el propio windows te lo reconce como disco esxtraible, y vas a poder pegar, cortar y guardar todo en la memoria del telefono sin necesidad de utilizar ningun programa!

pachu25

New member
Si lo reconose pero como hago para cargar los contactos de la pc al celu? con el vxx lo hago bien incluso mando mje desde la pc usandolo como modem. Je! la verdad no entiendo o soy ignorante? Me ayudan? Gracias

pachu25

New member
Si lo reconose pero como hago para cargar los contactos de la pc al celu? con el vxx lo hago bien incluso mando mje desde la pc usandolo como modem. Je! la verdad no entiendo o soy ignorante? Me ayudan? Gracias

kid_2049

New member
Tengo un problema conecto el celu al USB y en la configuracion el celular esta para tarjeta de memoria en mi pc me aparece la unidad extraible pero cuando quiero entrar me dice "inserte un disco" q puede ser ??? q driver necesito ??? Saludos Y MUCHAS GRACIAS !

MrZooTV

New member
kid_2049 dijo:
Tengo un problema conecto el celu al USB y en la configuracion el celular esta para tarjeta de memoria en mi pc me aparece la unidad extraible pero cuando quiero entrar me dice "inserte un disco" q puede ser ??? q driver necesito ??? Saludos Y MUCHAS GRACIAS !

si tenes Xp sp2, no necesitas ningún driver, te lo debería reconocer al toque. A no ser que la tarjeta no este formateada. Para darle formato o desde el celu o en una cámara digital (eso ´lutimo es lo que hice con mi tarjeta microSD) saludos !

fcity

New member
Yo tengo el Z6, me pasa lo mismo con el phonetools usen el explorador de windows que es hasta mas rapido para traer la info y sino tienen que ver como setean la conexion del UBS, si es multimedia, o bla bla bla....

petereh

New member
Conectá la tarjeta directamente a la compu, tiene que tener un directorio que se llame Photos o Pictures.

Avisa. Saludos.

danni_1986

New member
hay dos opciones...
una entra a la memoria haciendo clic derecho y explorar...
o dos apaga el celu y prendelo un par de veces

a mi me pasa lo mismo y eso es lo unico que me funciono hasta el momentoo!
saludos y suerte!

carlin007

New member
Hola Gente, con el cable USB , el MPT5.xx no reconoce el Z6 ya sea bajo XP SP3 o Vista Sp1, pero si usan Bluetooth anda de 10 en ambos S.O.. Yo accedo al telefono y a la memoria. Saludos y suerte.:cool2:

anclari

Moderadora
mmmm..........que raro, mira yo no instale nada windows ya te lo reconoce, verifica la conexion del cel

Dawen

New member
Holis! me compre el z6 e instale el motorola phone tools y no me lo reconoce...que hago? lo necesito urgente saludos!!

Hola Pachu25: Conseguiste que el motorola phone tool te reconozca el celu? yo tengo el mismo problemas y todavia no encontre nada.
con el U6 nunca tuve ningun problema, pero con el Z6 no hay caso y tengo un monton de mensajes para guardar.

MrZooTV

New member
Hola Pachu25: Conseguiste que el motorola phone tool te reconozca el celu? yo tengo el mismo problemas y todavia no encontre nada.
con el U6 nunca tuve ningun problema, pero con el Z6 no hay caso y tengo un monton de mensajes para guardar.

para ese modelo, tienen que tener la versión 4.5.1c del MPT ... suerte !